• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

TORNEO MONEY IN THE BANK 2015
SEGUNDA RONDA ELIMINATORIA

ayua9z.jpg

Grupo 1
1. Elenrrad (4 puntos y CPW)
2. Dante_inferno (6 puntos y CPW)
3. Pedigree (7 puntos y CPW) Sábado 16 de mayo de 2015.
4. Shvga1987 (7 puntos y CPW) Jueves 14 de mayo de 2015.

Grupo 2
1. Trod (7 puntos y SPW)
2. Snakecold (6 puntos y CPW)
3. Wray Rodriguez (5 puntos y SPW)
4. BULLANGUERO_87 (3 puntos y CPW)

Grupo 3
1. Evil akuma (6 puntos y SPW) Viernes 15 de mayo de 2015.
2. 12hynox (6 puntos y SPW) Sábado 16 de mayo de 2015.
3. British Kiltro (5 puntos y CPW)
4. Chano28 (5 puntos y SPW)

Grupo 4
1. PANXOS (5 puntos y SPW)
2. Trova5456 (6 puntos y CPW)
3. Petrelli (0 puntos)
4. El_barto14 (6 puntos y SPW)

Grupo 5
1. Airness22 (6 puntos y SPW)
2. DiegoEVL (2 puntos y SPW)

3. Mickwo (7 puntos y SPW)
4. Xharpuiax (6 puntos y SPW)

Grupo 6
1. Luzbel99 (7 puntos y SPW)
2. Jordanoholic (0 puntos)
3. Ishiro (5 puntos y SPW)

4. AndresX95 (7 puntos y CPW)
COMO DECIDIERON EN VOTACIÓN ABIERTA, LOS REPRESENTANTES DE CADA GRUPO IRÁN A COMPETIR POR LA OBTENCIÓN DEL DISTINGUIDO MALETÍN EN EL PPV MONEY IN THE BANK, UTILIZÁNDOSE EL SIGUIENTE PPV ELIMINATION CHAMBER COMO UNA INSTANCIA DE LUCHAS DE EXHIBICIÓN, LO QUE CALENTARÁ MOTORES PARA LA FINAL DE ESTE TORNEO.

ASÍ, LOS COMBATES AMISTOSOS SERÁN

Shvga1987 vs Trod :esgrima:
Trova5456 vs Mickwo :esgrima:
AndresX95 vs Evil akuma:esgrima:

CREO QUE ESTÁ TODO EN ORDEN, PERO CUALQUIER COSA, ME AVISAN DURANTE ESTOS DÍAS.

Denme el maletin altiro el trneo siempre estuvo de mas :sisi:

Deberían contar los puntos en general pa la weá de MITB, osea contar los puntos de la pregunta weona... pero claro, hay que hacerlo de la forma en que le convenga a nefastrod :hands:

lee las reglas que inventó y posteó ELENRRAD, mono culiao con acceso a un computador, y deja de avergonzarte en cada post

no me hagas llamarte por tu nuevo apodo

2017744.jpg

Última edición:
hola, no entiendo que chucha de cagada tienen con la tabla y no entiendo que cresta pelean tanto

me importa una raja

vuelve @Tio_Calentin

Deberían contar los puntos en general pa la weá de MITB, osea contar los puntos de la pregunta weona... pero claro, hay que hacerlo de la forma en que le convenga a nefastrod :hands:

Sí, de hecho sacamos cuentas desde abril, calculando cada pronóstico que haría Trod de peleas y feudos que todavía no conocíamos para así hacer calzar todo y lograr que este ganara el torneo, creando reglas para su beneficio y conveniencia.

Léete antes de apretar "enviar respuesta"

A esta altura critico solo pa hincharle las pelotas y lo seguiré haciendo, con o sin argumentos. No le gustó hincharmelas al clonmandante cuando yo estaba a cargo?... ahora aguanten los conchasdesumadres.

Y pensar q algunos le compraron a kiltro es de q lo hacia por el bien del juego :lol2:

Ahora tienen razones de peso para sacarlo del juego :xd:

Última edición:
Siempre lo he hecho por el bien del juego, pero además, cuando no encuentro razones pa webiar, lo hago pa que las calcetineras de Hugo se enyeguezcan.

A esta altura critico solo pa hincharle las pelotas y lo seguiré haciendo, con o sin argumentos. No le gustó hincharmelas al clonmandante cuando yo estaba a cargo?... ahora aguanten los conchasdesumadres.

pero webealo a él poh, no a mí o al elena :lol2: O SE TE HACE?

:wtf:

Kiltro es zurdo?, es la unica explicacion para el doble estandar :lol2:
¿Eres facho? Sería la única explicación del porque no citas los post completos manejando la información a conveniencia.
Así de estúpida es tu aseveración anterior :cafe3:[DOUBLEPOST=1432488965,1432488920][/DOUBLEPOST]A todo esto... a clonmandante nunca se le ve, anda escondido el qliao :hands:

¿Eres facho? Sería la única explicación del porque no citas los post completos manejando la información a conveniencia.
Así de estúpida es tu aseveración anterior :cafe3:[DOUBLEPOST=1432488965,1432488920][/DOUBLEPOST]A todo esto... a clonmandante nunca se le ve, anda escondido el qliao :hands:

pero si ahi dice q lo haces por hinchar solamente, q trataste de arreglar la wea es otra cosa :lol2:

Volver