• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

@Comandante Hugo @trod alguien q me de una ayudita

no estare en condiciones de postear pal proximo evento MITB, asi ke pido ke los pronosticos de mi hermanito en la fé y tag team parnter @Wray Rodriguez puedan valer por los mios... lo pido antes pa q no haya atado luego... porfas!!!

edit...

no habia leido este mensaje...
Como avisaron con tiempo, por 3 votos a favor y 1 abstención se aprobó que Wray postee los pronósticos de shvga1987 en el siguiente PPV.

Mañana la tabla, y el suspendido. :dead:

muchas gracias sres de la autoridad , sobretodo a Trod si participo de aquello, sin rencores

Última edición:
@Comandante Hugo @trod alguien q me de una ayudita

no estare en condiciones de postear pal proximo evento MITB, asi ke pido ke los pronosticos de mi hermanito en la fé y tag team parnter @Wray Rodriguez puedan valer por los mios... lo pido antes pa q no haya atado luego... porfas!!!

edit...

no habia leido este mensaje...

muchas gracias sres de la autoridad , sobretodo a Trod si participo de aquello, sin rencores

no hay problema estimado, tuvo la decencia de avisar con anticipación y en un marco de buena onda, así que vaya tranquilo :buenaonda:

Comencé como avión,
y terminé en picada :fffuuu:

---

Listo y publicado el PPV si alguien quiere repetir la pelea de Cena vs Owens,
lejos la mejor del Elimination Chamber 2015 :buenaonda:

f50x87.jpg

Aclaración:

Los puntos del suspendido no son válidos para la tabla general single :(, pero si son válidos para cualquier otra competencia como la exhibicion previa al MITB o la tabla general tag.

hsOvm4v.png

Hace OCHO PPVs que nadie tiene puntaje perfecto. Quién romperá con esta verguenza? :lol2:

Y quién será el segundo suspendido? Ahora si se pitearon al campeon de la autoridad?

:naster::naster::naster::naster::naster:

KKy3Lp7.png

:dead:

Felicidades a los ganadores. Lloros, quejas y errores :ear: hasta el miércoles o hasta que posteen la tabla general.

Volver