Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ganar por W.O
Hoy se celebran el primer aniversario de la derrota de la "democracia" de Kiltro, y tomo el poder la nueva administración.
La Autoridad
Kiltro
La Autoridad
trod
Comandante Hugo
evil_talentoso
Elenrrad
John Edwards
Kiltro
Dante Inferno
Luzbel99
pedigree
Trod

Un año de mi RENUNCIA y la posterior traición institucional, en fin, un año de un trozo de historia que quisiéramos borrar. Ni olvido ni perdón, Comediante, trod y sus cómplices al paredón.
postear la tabla cuando corresponde y no dos semanas tarde
crear el tema cuando corresponde y no tres dias antes del ppv
que el juego funcione como reloj un año completo
The Authority always wins...
postear la tabla cuando corresponde y no dos semanas tarde
crear el tema cuando corresponde y no tres dias antes del ppv
que el juego funcione como reloj un año completo
Gracias Comandante por desplegar todo ese operativo para sacar a ese ineficiente del poder y escuchar al pueblo.
pagina 199, 224, 226 , la historia de la debacle kiltriliana

Sigan eligiendo akiltro para cada año de las tablas, el wn hace campaña desde el RR hasta Extreme Rules (tablas al dia siguiente) y despues se las tira todo el año.
Comandante hace un golpe y toma el cargo de la tabla
![]()
Comandante Hugo debe tomarse el poder del inepto de Kiltro yeliminarcambiar la mala gestión de las tablas anteriores.
puta yo confieso que cuando intentó hacer un golpe el comandante Yupi apoyé y defendí a la rémora porteña, pero como están las cosas actualmente ya no sé qué pensar
British Kiltrola fe se está perdiendo