• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Yo no lloro... de hecho pueden meterse su tabla por la raja. Solo pongo las cosas en su lugar pa que los que se creen golpistas y al final cuando tuvieron que quitarme la tabla andaban puro lloriqueando x un par de puntos y por los atrasos de los posteos... weones maracos po wn.

Última edición:
Yo lloro... de hecho pueden meterse su tabla por la raja. Solo pongo las cosas en su lugar pa que los que se creen golpistas y al final cuando tuvieron que quitarme la tabla andaban puro lloriqueando x un par de puntos y por los atrasos de los posteos... weones maracos po wn.
lloron.gif

Yo lloro... de hecho pueden meterse su tabla por la raja. Solo pongo las cosas en su lugar pa que los que se creen golpistas y al final cuando tuvieron que quitarme la tabla andaban puro lloriqueando x un par de puntos y por los atrasos de los posteos... weones maracos po wn.

1438201631365.gif

Era "yo no lloro"... ahí lo arreglé. A mi jamás me harían llorar seres tan patéticos como ustedes... tal vez solo de risa o de lástima.

Última edición:
Ponganse de acuerdo y armamos algo pa SSeries o SummerSlam apostando firma o esas weas

O SE LES HACE?

:entucara: Kiltros Arponeros

Yo no banco a ningun conchetumadre y meo a todos los sapos culiaos :sisi: desde que me banearon y me fui a la ctm en la tabla, todos valen pico para mi, menos mi :idolo: Tag Team Partner

Volver