Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no banco a ningun conchetumadre y meo a todos los sapos culiaosdesde que me banearon y me fui a la ctm en la tabla, todos valen pico para mi, menos mi
Tag Team Partner

Ponganse de acuerdo y armamos algo pa SSeries o SummerSlam apostando firma o esas weas

para q empaten de nuevo como en wrestlemania?![]()
si ya me quedó claro desde que alguien prometió irse del foro si ganaba chile la CA
que esas weás no las cumplen los poco hombres de aquí

the higher power
cualquier convocatoria kiltrote apoya más gente cuando llevai días sin postear

Comprensión lectora para Kudai. Dije clarito que haríamos las reglas para que la "autoridad" las aplicara.

trod
No hable weás. 1) Nunca se acordó un plazo para postear las tablas o resultados. 2) La demora era porque un tiempo yo hacía la weá solo y era una gran paja postear rápido... nada que ver las reglas.por eso mismo, las reglas q tomaste cuando dirigiste la tabla fueron tan mierderas q habia q esperar mas tiempo del acordado para los resultados
trod

Kiltro
Trod
Decir que "llora" cuando nos descuera con su exquisito estilo para no quedar como weones.
Que no les resulte.