Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que hay que hacer?trod ,anda buscando quien sea tu team....
Necesito 4 participantes mas para mi team y derrocar al nefasto de trod

Solo aliarse a un team, al final se contara los puntajes de los 5 participantes y sera el ganador...que hay que hacer?![]()

Solo aliarse a un team, al final se contara los puntajes de los 5 participantes y sera el ganador...

No cuente conmigotrod ,anda buscando quien sea tu team....
Necesito 4 participantes mas para mi team y derrocar al nefasto de trod

Seria de tu equipo pero teni el hoyo muy hediondo wnTeam Trod necesita 4 chiquillos más, ojalá de buena presencia.
El capitán del equipo que pierda ...mmm algo tenemos que poner en juego. La cosa es que esta relación no puede seguir: este weón es demasiado FEO

Que propones?Team Trod necesita 4 chiquillos más, ojalá de buena presencia.
El capitán del equipo que pierda ...mmm algo tenemos que poner en juego. La cosa es que esta relación no puede seguir: este weón es demasiado FEO

Ofreceme algoTeam Trod necesita 4 chiquillos más, ojalá de buena presencia.

Jamas!A un paso de ser campeon de la B+![]()

Apuesten puntos de la tabla. Propongo dos opciones:
1. Los integrantes del equipo que pierda debe restarse 5 puntos de la tabla generar y regalárselos a cada miembro del equipo ganador. Así, el equipo que gana se reparte en parte iguales 25 puntos y el equipo que pierda regala en partes iguales 25 puntos.
2. El equipo que pierda deberá donar todos los puntos que obtuvieron en Survivor Series para regalárselos al equipo ganador. Así, el equipo perdedor suma, por ejemplo, 50 puntos y esos 50 se distribuyen en partes iguales al equipo ganador.
Qué dicen?![]()

No me gusto, indirectamente los que no participen , tb saldrian perdiendo