• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Anexo:

Reglas Campeonato Hardcore:

Desempate:

1.- El primer criterio para adjudicar este título es quien obtenga más puntos en el PPV.
2.- En caso de empate, será vencedor aquel usuario que haya posteado primero o editado primero su post.

Otras reglas Campeonato Hardcore:

1.- El ganador de este campeonato deberá suspender a un usuario en el siguiente PPV, es decir quien este suspendido no podrá sumar puntos durante dicho evento en la tabla general.
2.- El nick del usuario suspendido debe ser enviado a través de mensaje privado a Comandante Hugo, quien lo hara público cuando se postee la tabla correspondiente.
3.- Si el usuario suspendido está participando en un torneo, sus puntos contaran para este, mas no en la tabla general.
4.- El usuario suspendido no puede ser el mismo consecutivamente.

Agregaría un punto 5 en otras reglas del Hardcore, que los que estén como campeón peso completo, sudamericano y chileno, tampoco puedan ser suspendidos y si ya se esto de entrada puede que me favorezca, pero a futuro le puede favorecer a otro y así también se le va dando mas valor a los campeonatos.

:elaporte: no se que opina el resto.

Agregaría un punto 5 en otras reglas del Hardcore, que los que estén como campeón peso completo, sudamericano y chileno, tampoco puedan ser suspendidos y si ya se esto de entrada puede que me favorezca, pero a futuro le puede favorecer a otro y así también se le va dando mas valor a los campeonatos.

:elaporte: no se que opina el resto.
la idea es suspender a los que están arriba o a los que 'pueden' llegar a buenas posiciones, para así evitar que algunos se arranquen con los puntos y luego sea imposible ganarles los títulos

AAAAAAAAAANDDD STILL SHAMPION :flaite:

nakic.png
}
Ojala ahora si me cambies la wea po @Elenrrad callampero culiao :florinda:
@trod penca culiao, pa la otra espera otro año para tirar las tablas.

da2b0dce9d7a2421c42a0589d6ef1a04.gif

DAMAS (como si hubieran) Y CABALLEROS, DENLE LA BIENVENIDA A SU ACTUAL CAMPEÓN PESO COMPLETO DE LA AWC:
¡¡¡THE LFC!!!

Seth-Rollins-e1441926688143.jpg

3 meses... 3 meses seguidos siendo campeón peso completo de AWC y nadie pudo conmigo. Un debutante que pocos o nadie conocía, que comenzó a escalar hacia lo más alto y a través del low card y del mid card conseguí llegar hacia donde realmente pertenezco: los eventos principales de la AWC, ganando cuanto campeonato tiene esta empresa a su paso y heme aquí, con este cinturón que demuestra mi tenacidad y fortaleza ante todo... incluso quisieron perjudicarme cuando fui suspendido y en aquel momento en el cual estaba a punto de ganar este título por primera vez @evil_talentoso me arrebató esa oportunidad de las manos, pero finalmente ocurrió...

Un año más que caótico, donde vimos varias situaciones como la ida de @Comandante Hugo de la AuTrodridad, apuestas y cambios de maletín, tolueno, @British Kiltro apareciendo cual fantasma rondando por las oficinas de la AuTrodridad, la salida de @7 otros (si, claro :lol2: ), pero yo... yo estoy terminando el año de la mejor manera...

Durante dos años, esta empresa tuvo de campeón a @trod, pero eso... bueno, eso se acabó. El reino del terror ( :uy: ) que él sembró en esta empresa se le está desmoronando. La era de @trod ya es cosa del pasado, ahora comienza una nueva era: ¡¡LA ERA DE THE LFC!!

e223c791c750036d3fd213e08267348b_crop_north.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:idolo: maJia

super puntuales las tablas qls :lol2:

:idolo: Se viene la bureada :sm:

El campeonato hardcore mas que dejar al personaje en 0 ptos deberia descontar cierta cantidad de putnos, ya que no todos los ppv tienen el mismo puntaje ademas si te aplican 2 veces el castigo es muy dificil obtener los titulos.

Notable el trabajo de la AuTRODridad :clapclap:

:idolo: @evil_talentoso

:idolo: @trod

Ambos, amos y señores de las tablas... gracias por dedicar su tiempo a esta manga de subnormales fanáticos de los hombres sudorosos que se tocan con poca ropa :clapclap:

:monomeon: Yo por no aportar en ni una weá

:idolo: Yo por retirarme en la cuspide siendo campeon del mundo mundial
:monomeon: a la autoridad por pushear a LFC como campeon maximo de esta org...
luego de lesion y pretemporada estamo dewelta!!

Vale la aclaración porque no la leí en las reglas que postearon anteriormente.

Volver