Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y los que nos integramos en este ultimo ppv?, donde quedaron los puntajes?

En todos los casos igual deberias dejar un registro de los puntajes obtenidos para que quede constancia para la suma en MITBPara este torneo se tomaron a los primeros participantes. En los siguientes, se incorporará a todo "el roster"![]()

En todos los casos igual deberias dejar un registro de los puntajes obtenidos para que quede constancia para la suma en MITB(todo porque me fue bien en el ppv qliao XD)

No entendí nunca la wea asi que![]()

espera sentado que gracias a latodavia esperando la tabla general![]()
AuTrodridad las tendrás antes que empiece MITB
y si es que
TIO CALENTIN DONDE ESTAS?????? XDespera sentado que gracias a laAuTrodridad las tendrás antes que empiece MITB
y si es que

Es viernes, que paso con el miercoles en la noche?Tranquila fieras, ya entregue hace varios dias la tabla de singles, pero es el tag es que estaba al debe, a la noche hago eso, ya que no me demoro nada y se lo entregare a trod.
Publiquese, notifiquese y que kiltro me la chupe.

Se atraso junto a la lluvia.Es viernes, que paso con el miercoles en la noche?

Esta mas atrasado que la construccion del estadio de las mamis XDSe atraso junto a la lluvia.

The LFC retiene el CAMPEONATO PESO COMPLETO AWC
John Edwards se corona como NUEVO CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC
Iory_Yagamy retiene el CAMPEONATO CHILENO AWC
Zephiro se convierte en el 15º CAMPEÓN HARDCORE AWC, podrá banear a cualquiera para el siguiente ppv.
LA GENERALÍSIMA DICTABLANDA (trod & John Edwards) RETIENEN los Campeonatos TAG