Dante_inferno
Tukulitosacayama
TrodFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Trod

Y asi se iran dos semanas esperando la confirmacion XD
El tema de este año

shvga1987 RETIENE el CAMPEONATO PESO COMPLETO AWC, y como 18º CAMPEÓN HARDCORE AWC
Elenrrad se corona como NUEVO Y FLAMANTE Campeón SUDAMERICANO AWC
Ishiro RETIENE el Campeonato CHILENO AWC
AWT LEGACY
RETIENEN los CAMPEONATOS TAG por SEGUNDO PPV CONSECUTIVO.

Kikiri Boo, Un R-Truth cualquiera@trod ... es nuestro tercer PPV como campeones... "reteniendo" por segunda vez junto a mi compañero y casi hermano @Iory_Yagamy
Por otro lado...
CONCHATUMARE!!!!! SOY CAMPEÓN SUDACA!!!!
ES MI PRIMER CAMPEONATO INDIVIDUAL DESDE QUE EMPECÉ A JUGAR ESTA WEÁ HACE 8 AÑOS!!!
![]()

Arreglen la weatenemos 13 puntos en conjunto.
Se hizo justiciaputa el perro culiao que tengo contando los puntos tiene deficit atencional
TABLITAS EDITADAS Y CORREGIDAS

claro y ahora NO me contaste los puntos que antes si hiciste?puta el perro culiao que tengo contando los puntos tiene deficit atencional
TABLITAS EDITADAS Y CORREGIDAS

el campeón hardcore lo baneó hermanito, buen detalleclaro y ahora NO me contaste los puntos que antes si hiciste?

y cuando se anunció eso, hermanito?el campeón hardcore lo baneó hermanito, buen detalle

y cuando se anunció eso, hermanito?
buen detalle
no lo veo, no es válido... a la FIFA![]()

no es necesario, además ya me dijiste quien fué, para tenerlo anotado el día que gane el título jarcore y con eso me bastaahí edité el post, rey, le mando la captura del inbox de airness22 tb? no me haga subirla que me da paja