Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Saquen la tabla
Hagan el tema de payback![]()

Comandante, es @Jabametal en que tiene por premio el derecho a no ser Baneado por 1 año (Hasta WM 34), felicitaciones.
![]()
Elenrrad -> 5 puntos
partuzord -> 7 puntos
shvga1987 -> 8 puntos
airness22 -> 6 puntos
Jabametal -> 9 puntos
mickwo -> 8 puntos
Con estos resultados, el ganador del segundo trofeo del Monumento delComandante, es @Jabametal en que tiene por premio el derecho a no ser Baneado por 1 año (Hasta WM 34), felicitaciones.

Payback es para el 30 de abril... no wei po![]()

Felicitaciones a Jabametal por llevarse el trofeo....![]()
Elenrrad -> 5 puntos
partuzord -> 7 puntos
shvga1987 -> 8 puntos
airness22 -> 6 puntos
Jabametal -> 9 puntos
mickwo -> 8 puntos
Con estos resultados, el ganador del segundo trofeo del Monumento delComandante, es @Jabametal en que tiene por premio el derecho a no ser Baneado por 1 año (Hasta WM 34), felicitaciones.
yo peleando las mochas importantes, siendo main event y haciendo collera...

Gente mas obesaHe dicho hasta el cansancio que yo no puedo cambiar las weás de nombres jajajajajaja
Debo pedirle a gente más obesa que yo para lograr eso y en su instante no me pescaron más jajajajaja

a todo esto no se supone que ayer iban a estar las tablas si yo no ayudaba y ayudando aun asi ya es miercoles y seguimos en la espera XD
Gente mas obesaa todo esto no se supone que ayer iban a estar las tablas si yo no ayudaba y ayudando aun asi ya es miercoles y seguimos en la espera XD

shvga1987 se corona como CAMPEÓN PESO COMPLETO AÑO 2016-2017 DE AWC 
mickwo se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AÑO 2016-2017 DE AWC 
NateRiver se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN CHILENO AÑO 2016-2017 DE AWC 
Petrelli se corona como el 28º CAMPEÓN HARDCORE AWC 
NDO (evil akuma & Luzbel99) RETIENEN los Campeonatos TAG AWC y finalizan la temporada como CAMPEONES MÁXIMOS TAG EN PAREJA EN EQUIPO A W C 
Autrodidad.-

Campeón Peso Completo AWC 2014 
mickwo se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AÑO 2016-2017 DE AWC 
A partir del proximo evento Payback puedes comenzar a participarComo puedo comenzar a participar y q me consideren en la lista? Porque este año empecé recién a pronosticar y fue en Royal Rumble y WrestleMania![]()