• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

ahora a seguir esperando la tabla como cesro espera su push individual y ser campeon maximo en wwe, ya que perfectamente lo seria en cualquier otra empresa XD

Saquen la tabla :grito:
Hagan el tema de payback :grito:

Tablas revisadas y listas, solo falta indicar el campeón Hardcore y el ganador del Monumento del Comandante, que dare los resultados en minutos mas.

S8yxfIb.jpg

Elenrrad -> 5 puntos
partuzord -> 7 puntos
shvga1987 -> 8 puntos
airness22 -> 6 puntos
Jabametal -> 9 puntos
mickwo -> 8 puntos

Con estos resultados, el ganador del segundo trofeo del Monumento del :maestro: Comandante, es @Jabametal en que tiene por premio el derecho a no ser Baneado por 1 año (Hasta WM 34), felicitaciones.

S8yxfIb.jpg

Elenrrad -> 5 puntos
partuzord -> 7 puntos
shvga1987 -> 8 puntos
airness22 -> 6 puntos
Jabametal -> 9 puntos
mickwo -> 8 puntos

Con estos resultados, el ganador del segundo trofeo del Monumento del :maestro: Comandante, es @Jabametal en que tiene por premio el derecho a no ser Baneado por 1 año (Hasta WM 34), felicitaciones.
Felicitaciones a Jabametal por llevarse el trofeo....
como siempre ahi :idolo: yo peleando las mochas importantes, siendo main event y haciendo collera...
menos mal no gané el trofeo, porq sino no hay nuevo campeon hasta el final de la decada...

Espero ver esos resultados de WM de quien entro a la vitrina de los inmortales con el titulo maximo de este sucucho.

pd: de ya pido un mejor contrato y mas beneficios para la proxima temporada, en mi status de main eventer y de hacer interesante este juego

NO SE HAGAN LOS WEONES, PÓNGANME EL TÍTULO PERSONALIZADO DE CAMPEÓN MÁXIMO DEL AÑO PASADO, PARA TENER ALGO DE DIGNIDAD LUEGO DE LA BUREADA POR EL AMOH DE DIOH :grito:

He dicho hasta el cansancio que yo no puedo cambiar las weás de nombres jajajajajaja
Debo pedirle a gente más obesa que yo para lograr eso y en su instante no me pescaron más jajajajaja
Gente mas obesa :laugh-61::laugh-61: a todo esto no se supone que ayer iban a estar las tablas si yo no ayudaba y ayudando aun asi ya es miercoles y seguimos en la espera XD

Gente mas obesa :laugh-61::laugh-61: a todo esto no se supone que ayer iban a estar las tablas si yo no ayudaba y ayudando aun asi ya es miercoles y seguimos en la espera XD

chupame los cocos conchetumare al único que le rindo cuentas es a @Luzbel99

LLEGÓ EL EVENTO MÁS ESPECTACULAR DEL AÑO, LUCHAMANIA 2017 MONTAÑA RUSA

f50x87.jpg

Aclaración previa:
glynD8j.jpg

No se puede banear al guatón culiao de ELENRRAD pobresor culiao para el próximo PPV

Tablas:

XOxEkVp.png

EsVneR5.png

Dv7bU9d.png

POR LO TANTO,

* :idolo: shvga1987 se corona como CAMPEÓN PESO COMPLETO AÑO 2016-2017 DE AWC :clapclap:
* :idolo: mickwo se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AÑO 2016-2017 DE AWC :clapclap:
* :idolo: NateRiver se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN CHILENO AÑO 2016-2017 DE AWC :clapclap:
* :idolo: Petrelli se corona como el 28º CAMPEÓN HARDCORE AWC :clapclap:

0izImga.png

Por lo tanto,

* :idolo: NDO (evil akuma & Luzbel99) RETIENEN los Campeonatos TAG AWC y finalizan la temporada como CAMPEONES MÁXIMOS TAG EN PAREJA EN EQUIPO A W C :clapclap:

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL SABADO EN LA MAÑANA

Anótese, felicítese a los campeones, agradézcase a la :idolo: Autrodidad.-

Como puedo comenzar a participar y q me consideren en la lista? Porque este año empecé recién a pronosticar y fue en Royal Rumble y WrestleMania :sisi:

2 años jobbeando valio la pena para terminar en el sitial que me corresponde en Wrestlemania, nuevamente haciendo historia en el evento mas grande
:idolo: Campeón Peso Completo AWC 2014 :clapclap:
:idolo: mickwo se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AÑO 2016-2017 DE AWC :clapclap:

Como puedo comenzar a participar y q me consideren en la lista? Porque este año empecé recién a pronosticar y fue en Royal Rumble y WrestleMania :sisi:
A partir del proximo evento Payback puedes comenzar a participar

Volver