• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

una renovacion de este tema creo que sera bien recibido, sera como un tema del nuevo año 2008 aunque con nuevas reglas, se guateo bastante este ultimo tiempo asi que ya era hora que la cosa se pusiera mas seria.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

biomichael22 dijo:
Uta xharpuiax x mas q puse "( no toi hechandole la culpa a los bookers, ni nada x el estilo )"

Igual hechaste la culpa al decir q si no habia reporte que se cerrara mejor el tema hasta que volvieran, como te dije no es obligacion de nadie postear reportes.

biomichael22 dijo:
viejo no t toi critacando... es mas jamas e formado una queja por que no estan los reportes,

Has formado una queja pidiendo el reporte al igual que los otros wns, llamese galactico perrod wolfpac mankeke etc.

biomichael22 dijo:
es obvio q no es tu obligacion dar los reportes y wea, pero eso nisikiera lo habia mencionado el post q puse, no era la idea nose si mal entendiste, pero yo taba dando una opinion si en algun tiempo como ahora, no se iban a hacer reporte... q se cerrara el tema mejor y q no se prestase pa retard...tacando... es mas jamas e formado una queja por que no estan los reportes,

No lo mecionaste pero dejaste claro q los reportes son una obligacion al postear que " si no hay reportes q se cerrara el tema".

biomichael22 dijo:
varios caimos el jueguito del X 33434; yo tb, no me toi corriendo de la responsabilidad, pero bue.. ya es tema aparte.... ahora la idea es no seguir desvirtuando este...

Es cierto cayeron en el jueguito, pero el detalle es que se quejan y hechan la culpa a los demas, tal es el caso de shion66618 el wn solo se aprovecho de sus retardeos o no??, hasta el momento no he visto a nadie admitir o postear "si yo la cague", todos se lavan las manos, mi error fue acostumabrarlos a los reportes al grado q los wns no pueden vivir sin ellos.

Por ultimo tomen conciensa de la wea, este tema se abrio para comentar (via msn palomo dio la orden).
Al final uds mismo se engañan tal como lo dijo benoit_javier en la pagina 50 esta wea va a morir y sera el nuevo happy.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

no es mentira para nadie el que todos se hayan acostumbrado a los reportes, dejando de lado la propia creatividad de todos que al menos era suficiente durante los tiempos en que el reporte aun no existia.

gracias a los reportes todos nos divertimos mucho pero los usuarios perdieron la creatividad de sus feudos y prefirieron dejar que los reportes hablaran por ellos, asi fue que cuando se dejaron de mostrar reportes esta cuestion paso a ser un sitial de flood y retard, palomo lo decia algunas veces, no le estaba gustando el rumbo de la tabla en el ultimo tiempo y era por ello que a partir de ahora se comienza desde 0 y de manera mas estricta.


si se ponen las pilas en sus feudos como era antes este topic puede volver a resucitar como en los viejos tiempos si es que ustedes lo quieren asi.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

phenom666 dijo:
no es mentira para nadie el que todos se hayan acostumbrado a los reportes, dejando de lado la propia creatividad de todos que al menos era suficiente durante los tiempos en que el reporte aun no existia.

Obvio que siempre eran los mismos feudos, si son pocos los q participan. No puedes hablar mucho tampoco ya que tu mismo te exiliaste y tampoco no hiciste nada por cambiar las cosas. :nonono:

phenom666 dijo:
si se ponen las pilas en sus feudos como era antes este topic puede volver a resucitar como en los viejos tiempos si es que ustedes lo quieren asi.

Comentario sin sentido q no vale la pena discutir.

****

Minimo tengan un poco de cordura para decir que la cagaron. Tipico del chileno subirse al carro del triunfo y despues hacerse el weon.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

nada me impide referirme al tema con toda libertad y el que yo me haya salido de los reportes no tiene nada que ver con este asunto, ni tu tampoco hiciste algo para cambiar las cosas.

De echo Nadie lo hizo

es asi de simple y estas fueron las consecuencias


ahora todos estamos con la soga al cuello, dependera de todos el nuevo rumbo que le demos a la tabla.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

phenom666 dijo:
nada me impide referirme al tema con toda libertad y el que yo me haya salido de los reportes no tienen nada que ver con este asunto

Y quien te esta impidiendo ???. :nonono:
Si tiene q ver por algo el tema se llama feudos reportes tablas o no??.
No sabes leer ???: El que tu digas q se deformaron los feudos tambien es culpa tuya por no hacer y actuar como un niño chico al exialiarse de algo solo porque no te ves bien o no???.

phenom666 dijo:
ni tu tampoco hiciste algo para cambiar las cosas.

Te equivocas, yo hise algo, deje de postear los reportes, me trate reivindicar de mi error, pero no fue suficiente, tal es el caso q tuviern q inventar otro.

phenom666 dijo:
ahora todos estamos con la soga al cuello, dependera de todos el nuevo rumbo que le demos a la tabla.

Sabes que esto no tendra solucion, tal como dijo benoit javier esta wea morira en la pagina 50 y empesarn lo monitosmeones el caf3 etc.

Por ultimo sean machitos pa admitir sus errores y no culpar a los newbies de todo, cosa q veo haaaarto rato por aqui.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

yo creo q esta wea va a morir en el post 50
y onda puiax en algunas weas tnei razon
la culpa no las ttienen lso niuibs
la tenemos TODOS obiamente me eincluyo
ya yo tmabie webie con lso x1546184651, incluso hablabamos
de cualkier wea derrepetne, onda yto me acuerdo q una vez puse un reporte de futbols con spoiler
kaxai, la tabla era nuestro tiempo de ocio
y puta q nos entreteniamos y webiabamos
a lo mejor nosotros nos volvimos reportedependiente
y teni razon, nosotros webiabamos por los reporte, tablas. puta yo no keria q la otra we muriera me hubiera gustado un reto del ave y q dejaramos de wear, pero llegar y cerrar el tema?
no em parece la mejor opcion, ojala vuelva todo como etsba antes y ojala kague todo este nuevo orden en el post 50.

comisionado dice q el foro se esta desvirtuando, yo no creo que sea asi
encuentro q esta mas ordenado que nunka
y el tema de happy era pa hablar, y webiar con al lucha o con la weas q pasara, y ojala vuelva a hacer como era antes, si igual lo pasabamos la raja, era nuestro minutos de ocio
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

para nada, yo no le echo la culpa a los newbies , de echo pienso que palomo se anticipo mucho al tomar esta decision, y creo que muchos aca piensan los mismo.

aunque palomo ya lo decidio y asunto arreglado.

repito que el que yo me haya salido de los reportes no tiene nada que ver con este asunto, esto solo me involucro a mi y a nadie mas y todo siguio siendo normal aunque esto decaia de a poco.

talves pensaste que el no poner los reportes era por que los chicos solo hacian flood y no se enfeudaban como en los viejos tiempos (osea que perdieron la creatividad) y es posible que hayas echo bien con eso, pero tu nunca anunciaste que los reportes iban a ser cancelados o pospuestos por esta situacion o talves no tenias pensado hacerlo solo para comprobar si los chicos se habian vuelto mas inmaduros y buenos para hacer retard sin sentido en la tabla.

en ves de que todos se lamenten y se echen la culpa de todo deberian comenzar a armar todo de nuevo si es que realmente quieren pasarla bien, depende de ustedes o si no pues que todo siga como esta y echense la culpa cuanto quieran.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

me lei todos los post y varios tienen algo de razon, pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo referente a que en la pagina 50 esto va a morir, en el otro tema se llevaba varias paginas, mucho mas que 50 sin retadear, el comienzo del fin de ese tema, fue cuando palomo comenzo el "sabia ud. que...." y cambio el titulo poniendole happy, pero ABSOLUTAMENTE nadie se quejo, alguna vez comisionado planteo su disconformismo con el rumbo que habia tomado el tema, pero fueron su par de veces y del resto nadie (me incluyo) considero que nadie es culpable, en realidad todos los fuimos, pero permitanme plantearles una cosa, quien chucha comenzo con los "x2345" eso ES RETARD :nonono: pero bueno en fin, todo cambio tiene que ser para mejor y espero que ahora sea asi....

saludines prostis

x1234567890987654321
:lol2:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

no se kien mierra partio la wea de los x345641 mark
yo se q me puse a webiar mas q la cresta eso
con el decon, no se quien partio, peor yo webia kaleta con el x53456416541

RIP
Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
:idolo: Mankeke, biomichael22, Carl_Jhonson

y usted quien es?
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Mark_Callaway dijo:
me lei todos los post y varios tienen algo de razon, pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo referente a que en la pagina 50 esto va a morir, en el otro tema se llevaba varias paginas, mucho mas que 50 sin retadear, el comienzo del fin de ese tema, fue cuando palomo comenzo el "sabia ud. que...." y cambio el titulo poniendole happy, pero ABSOLUTAMENTE nadie se quejo, alguna vez comisionado planteo su disconformismo con el rumbo que habia tomado el tema, pero fueron su par de veces y del resto nadie (me incluyo) considero que nadie es culpable, en realidad todos los fuimos, pero permitanme plantearles una cosa, quien chucha comenzo con los "x2345" eso ES RETARD :nonono: pero bueno en fin, todo cambio tiene que ser para mejor y espero que ahora sea asi....

saludines prostis

x1234567890987654321
:lol2:

Toda la Razón

x231423423
XD

Cuando se Le cambio el Titulo al Topic, nadie reclamo, por que se estaba dando un Tema en el Cual se leseaba, todo en muy buena onda, y sin ningun problema. Creo que el Hecho de que No Hayan Reportes no Amerita para Nada Retardear con post weones que no Aportan en Nada, si quiera Cuando se Webiada se Hacía de manera Divertida, pero un x1234234 no Tiene Gracia es solo ganar post, y da Pie a lo Que Paso, si se seguía con el Mismo Topic, Tendría 0 Respeto y Cualquier Newbie weon y :retard: Hubiese posteado cualquier estupidez y no se habría podido decirle Nada, ya que no Habrían Argumentos...

Ademas como Dice Callaway, antes la Tabla no Tenía webeo, si la Revisan hasta Wrestlemania Fueron como 30 Paginas y Solo de Tablas y Algunos Comentarios, de agradecimiento a ella, por lo tanto se podria mantener perfectamente un orden y Mantener alejado el :retard:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

mankeke dijo:
no se kien mierra partio la wea de los x345641 mark
yo se q me puse a webiar mas q la cresta eso
con el decon, no se quien partio, peor yo webia kaleta con el x53456416541

RIP
Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
:idolo: Mankeke, biomichael22, Carl_Jhonson

y usted quien es?

eso es verdad, asumo mi culpa de ser uno de los que empezaron el retardeo y pido disculpas aqui mismo por el webeo ese, además de estar de acuerdo en gran medida con el anterior post de calentin, sino se pueden seguir los feudos sin reportes, que se vuelva al sistema que tenian antes de tabla solamente.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

no se cuando ni pk se creo este tema, pero da lo mismo... o sea, al wea ke se puso weon en el otro tema, chao y empecemos con el webeo aca po...
soy de la idea de parar la discucion y empezar con los feudo para NWO... o no zippy??? ke no llegas a WM como campeon y caeras como cayo el snaikol??? JAJAJAJAJ

saludos...

The Real Champ...
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

es lo que he estado diciendo hace rato, en ves de estarnos lamentandonos y echandonos la culpa ya es hora de organizarce y comenzar los feudos rumbo hacia WM si es que son capaces malditas basuras XD

Lukis? mijo estoy a 3 puntos arriba de usted, definitivamente voy a WM24 con mi titulo de la WWE asi que lo espero alla :malosi:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

:nonono:NOSE KIEN XUXA SE VOLVIO DEPENDIENTE DE LOS REPORTES

ESTA WEA CHAKREO POR LAS VACACIONES,Y LOS POCOS Q KEDABAN KERIAN REPORTE PORQ NO SABIAN Q WEA HACER...PERO DE AHI A Q SE VOLVIERAN ADICTOS PFFF,NOSE WN ,NADIE OBLIGA A HACER REPORTES NI NADA,ANTES DE ESO,TABA TODO BIEN Y DESPUES CON ELLO MEJORO,PERO NO E HECHO LA CULPA A LOS REPORTES NI NADA,SINO LAS VACACIONES Y LOS WNES Q NO SABIAN Q XUXA HACER,Y SI LA WEA DE LAS X4654646461,FUE UNA WEA RETARD Y TODO,PERO LA COSA VENIA MAL DE ANTES,VEAN LAS PAGINAS ANTERIORES...Y ESO SERIA,DEPUES ARGUMENTO BIEN,ANDO CAGAO DE SUEÑO

xD
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

SNAKECOLD dijo:
:nonono:NOSE KIEN XUXA SE VOLVIO DEPENDIENTE DE LOS REPORTES

ESTA WEA CHAKREO POR LAS VACACIONES,Y LOS POCOS Q KEDABAN KERIAN REPORTE PORQ NO SABIAN Q WEA HACER...PERO DE AHI A Q SE VOLVIERAN ADICTOS PFFF,NOSE WN ,NADIE OBLIGA A HACER REPORTES NI NADA,ANTES DE ESO,TABA TODO BIEN Y DESPUES CON ELLO MEJORO,PERO NO E HECHO LA CULPA A LOS REPORTES NI NADA,SINO LAS VACACIONES Y LOS WNES Q NO SABIAN Q XUXA HACER,Y SI LA WEA DE LAS X4654646461,FUE UNA WEA RETARD Y TODO,PERO LA COSA VENIA MAL DE ANTES,VEAN LAS PAGINAS ANTERIORES...Y ESO SERIA,DEPUES ARGUMENTO BIEN,ANDO CAGAO DE SUEÑO

xD

Completamente de acuerdo...
nadie se volvio dependiente de los reportes..
si webiabamos pidiendolos , era porque no habia niuna wea mas que hacer, y era sumarse a la mocion ( que es happy, y no retard )... al = como era phenom suck, calentin a AWT, y we want mod, ywe want tabla.
Es sierto que se puso retard elt ema, y por eso en lo personal no me apareci ultimamente, pero reconosco que posteaba tbn los :cafe3: , pero hace mucho que ya ni me aparecia por ahi, porque no habia nadie a quien webiar, y los post empezaron a sobrepasar el limite entre lo happy y lo retard.
menos mal, no me sume a los wnes del X5445356, sino me hubieran tratado de inconsecuente y la cacha e la espada...no le sigan dando mas vueltas al asunto... nunca nadie va a estar 100% de acuerdo con las cosas, y si esto esta asi, demosle como esta y punto... si que

Snake chupala reqliao, te dasapareciste de TNA porque supiste que tenias nulas posibilidades de campeonar
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

XD? EN TNA CAGUE UNA PORQ TABA EN ARICA Y LA VEZ ANTERIOR,NO POSTEE,POR PROBLEMAS DE LUZ..ESTOS CSMS,PASABAN CORTANDO LA WEA xD



PERO AHORA VOLVI A POSTEAR PO..ASIQ XUALA! xD
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

SNAKECOLD dijo:
XD? EN TNA CAGUE UNA PORQ TABA EN ARICA Y LA VEZ ANTERIOR,NO POSTEE,POR PROBLEMAS DE LUZ..ESTOS CSMS,PASABAN CORTANDO LA WEA xD



PERO AHORA VOLVI A POSTEAR PO..ASIQ XUALA! xD
= no tenias posibilidades.. si que shuala reqliao
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

buano, un pequeño comentario, es una pena q se pierda el post más activo de este foro, pero q mas da, ya tenemos otros y si todos nos proponemos dejarlo para tablas, faeudos y reportes, va a funcionar, así iba el año pasado e íbamos bien.

Esperando la tabla de TNA entonces
nótese q no estoy apurando a Calceta XD
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

me opuse ferreamente a que esto se tranformara en retard y en eso de la x.............., pero encuentro que mientras no hayan reportes ni nada por el estilo esto sera solo para ver las tablas a find e cada ppv y es imposible hacer feudos tan cerrados, y correctos, me refiero a cuadrados como en la empresa que seguimos en vista (wwe) sin un booker que haga bien las cosas, yo cacho que esto se desvituo extremadamente pero es imposible hacer que todo sea militarizado despues de haber dejado tanta libertad en el tema anterior
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba