• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablet con las 3 b

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.410
Sexo
Macho
Algún tablet que recomienden? Hasta 100 lucas hay de presupuesto, es para mi hermana que andan con un cerro de fotocopias para todos lados por temas de estudio.

Gracias por sus respuestas :buenaonda:
 
Algún tablet que recomienden? Hasta 100 lucas hay de presupuesto, es para mi hermana que andan con un cerro de fotocopias para todos lados por temas de estudio.

Gracias por sus respuestas :buenaonda:
Las galaxy tab 3 tan a menos de 100 lucas
 
tengo uno que no uso un tab de 8", dile a tu hermana que pase por mi casa y arreglamos.. :doggy:
 
Y vo jurai que lo va a usar para estudiar... va a pasar metida en facebook y subiendo fotos en tinder para calentar la sopa.
 
Eso si, la única observación es que tendría que ir a buscarla a COPIAPÓ o a CHILLÁN :jijiji:
Pero es un detalle :troll:
Pero que te la mandan a la casa. yo la otra vez compre una tarjeta de video que esta solo en concepcion y me llego aqui en copiapo igual :yeah:

Igual yo estoy por comprar ESTA para leer cosas y guardar dibujos y weas raras para poder estudiar mejor. Encuentro que es mejor que la que dijo el otro compadre porque esta tiene mejor bateria y tiene una mierda que puedo ponerla en el angulo que quiera
 
Eso si, la única observación es que tendría que ir a buscarla a COPIAPÓ o a CHILLÁN :jijiji:
Pero es un detalle :troll:

hqdefault.jpg


pero anda a caaaallo po huaso culiao :troll:
 
Por gamba todas están a la par, yo iría por una Lenovo Yoga, tiene 8" y el diseño es distintivo y facilita el agarre pero en el fondo :hands:

Tengo una Galaxy y pasa más en el suelo que en las manos (caídas +- leves) y al momento, cero drama.
 
Y vo jurai que lo va a usar para estudiar... va a pasar metida en facebook y subiendo fotos en tinder para calentar la sopa.

Muy cierto.


Nunca regales algo así sin consultar antes, puede que a ella le guste andar sacando fotocopias.
 
Volver
Arriba