• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablet nueva, lenta...?

Cambia altiro esa wea, esa tablet trae un procesador de mierda. Son procesadores de bajo costo. Averigua bie n, que usen snapdragon, exynos o mtk
 
Doble post
 
Las tablet no son pa jugar, listo.

:cafe3:
No es pa jugar, pero pal ocio metro viaje se pueden jugar juegos piola como Simpson o zombies poh.

Keria usar esta table pa estudiar idiomas con el roseta stone mientras andaba en metro y estaba sin pacientes en la pega. Por eso keria el 3g. Los ipad no se pueden meter aplicaciones gratis y el roseta cuesta 100 lucas, jajajja, y pa Android es gratis.

Penca igual, nunca pensé q una table a salio 4 años dps de la q tenia fuera más penca en juegos. Pero para los idiomas,Internet y leer libros y cómics funciona bien.

Me voy a kedar con esta no mas. En falabellla dnd la compraron no hay más tablet con 3g.

Fin del comunicado.[DOUBLEPOST=1428782883,1428782737][/DOUBLEPOST]
Cómprate un ipad y dejate de wear
Creerme vivo?? En q sentido?? Así como cagarme al alguien?? Na q ver pos loco.[DOUBLEPOST=1428782974][/DOUBLEPOST]
No entendi que quizo decir hermanito

:retard:
Rotear a los rotos pos mijo
 
Tan penca es la wea?? Ese juego qleao vale hongo, yo le instale el modern combat 4 a mi tablet aoc y 0 dramas
 
Jaja, sorry, cite mal, amifo mio.[DOUBLEPOST=1428856865,1428856758][/DOUBLEPOST]
Tan penca es la wea?? Ese juego qleao vale hongo, yo le instale el modern combat 4 a mi tablet aoc y 0 dramas
Si compare.... Incluso el Simpson me anda lento. Se laguea.
En los videos igual salía q ese juego andaba piola,, pero no lo e probado en la mía.
 
rootear es decyr que es un tablet roto. pobre?

de mala calydad?
 
Volver
Arriba