• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablet o EReader?

M3NA

Plast@
Registrado
2008/10/28
Mensajes
2.209
Sexo
Macho
Chimbirocos, quiero comprarme algo que me sirva pa los apuntes de la U (puro texto). Y puta, mi presupuesto en ningún caso superará las 150 lucas.

Por ese precio saco un buen EReader con E-ink y de pantalla grande?. Me convendría mas una tablet? (y bajarle el brillo y hacerla mas amigable a la vista?)

Eso, agradezco las respuestas, la buena ondita :buenaonda:, y las puteas.[DOUBLEPOST=1422644667,1422596210][/DOUBLEPOST]upale.. ya pues broderitos, manifiestense
 
yo me acabo de comprar un ipad air para lo mismo... clases y para poder leer libros... y es realmente la raja la wea...
 
yo me acabo de comprar un ipad air para lo mismo... clases y para poder leer libros... y es realmente la raja la wea...

Puta, el drama es que pa poder ocupar en plena capacidad la wea, y registrarte en la AppStore y la wea se necesita Visa.. yo no tengo esa wea (corrigeme si no es asi).

No te cansa mucho la vista la wea?
 
Puta, el drama es que pa poder ocupar en plena capacidad la wea, y registrarte en la AppStore y la wea se necesita Visa.. yo no tengo esa wea (corrigeme si no es asi).

No te cansa mucho la vista la wea?

yo me registre en la appstore y no necesite visa ni ninguna wea... al menos para lo que la ocupare (pdfs, y presentaciones en ppt) quedo cagao de la risa...

hasta el momento ningun problema con la vista... eso si la ocupo con el brillo como en 30%
 
yo me registre en la appstore y no necesite visa ni ninguna wea... al menos para lo que la ocupare (pdfs, y presentaciones en ppt) quedo cagao de la risa...

hasta el momento ningun problema con la vista... eso si la ocupo con el brillo como en 30%
Puta. Igual estoy confundido porque estoy viendo tambien el Kobo Glo que sale 120, pero es ereader sin apps ni weas.. y hay unos ipad mini a 150 en PcFactory..aunque la wea no la quiero ni pa musica ni para redes sociales ni nada.
 
Yo tengo una Tablet Samsung Galaxy Note y la wea es simplemenge la raja, poder llevar tus documentos, ppt, pdf a la U. Tomar notas y crear ppt con esta wea la lle'a. Y tiene una excelente resolución y la batería me dura 2 dias ocupandolo bastante.
Asi que si ves necesario anda por la tablet
 
Una tablet creo yo, es mas funcional si mas adelante necesitas hacer algo mas
 
Nada supera a la tinta electrónica pero una tablet otorga mucha más flexibilidad y opciones para estudiar.
 
En ebay te compras el kindle paperwhite 2 por 75 lucas y te lo envian gratis. Por unas 2 lucas le compras una carcasa de cuero super linda tipo agenda. Sinceramente si solo es texto no hay por donde chucha perderse.

Luego si quieres saber como portar libros y cosas asi te enseño por interno :gaia:
 
Por mis manos han pasado la Galaxy Note 10.1, la Nexus 10 y 2 kindles. Para leer me sigo prefiriendo el kindle.
 
Tengo un iPad y lo uso solo para leer, pero la weà después de 20 minutos se podría usar para planchar la ropa, puta que se calienta la mierda, loco!
Pero dejando de lado ese "detallito" la weà es filete y sirve para todo, yo te recomiendo un iPad o un tablet por la mayor cantidad de prestaciones :awesome:
 
Yo tengo un ipad y sirve para leer y tomar notas, pero es una mierda igual... me carga eso de que no se pueda usar tan libremente como otras tables más baratas (por suerte me lo gané en un concurso y no gaste dinero en el).
 
si es solo para leer kindle son la raja , parece papel y no te cansa la vista y la bateria dura mas que la cmd , lo malo es su precio con 10 lks de diferencia entre modelos con y sin publicidad :wacko-29: , tengo un tablet pensado justo solo para leer , son mas baratos y estas llenos de aplicaciones gratuitas , lo malo que android cada vez anda mas pesado por sus actualizaciones
 
Yo tengo una Tablet Samsung Galaxy Note y la wea es simplemenge la raja, poder llevar tus documentos, ppt, pdf a la U. Tomar notas y crear ppt con esta wea la lle'a. Y tiene una excelente resolución y la batería me dura 2 dias ocupandolo bastante.
Asi que si ves necesario anda por la tablet


Broderito, cual es en especifico?, cuanto $$$?[DOUBLEPOST=1422671402,1422671289][/DOUBLEPOST]
En ebay te compras el kindle paperwhite 2 por 75 lucas y te lo envian gratis. Por unas 2 lucas le compras una carcasa de cuero super linda tipo agenda. Sinceramente si solo es texto no hay por donde chucha perderse.

Luego si quieres saber como portar libros y cosas asi te enseño por interno :gaia:

Y pa comprar por ebay hay que tener visa y la wea?

Si, la chupalla y las espuelas se me notan a 10 kms de distancia :lol2:
 
Broderito, cual es en especifico?, cuanto $$$?[DOUBLEPOST=1422671402,1422671289][/DOUBLEPOST]

Y pa comprar por ebay hay que tener visa y la wea?

Si, la chupalla y las espuelas se me notan a 10 kms de distancia :lol2:
Si, pero parece q ahora se puede cargar plata a paypal con la cuentarut. Al menos eso lei por ahi.
 
Broderito, cual es en especifico?, cuanto $$$?[DOUBLEPOST=1422671402,1422671289][/DOUBLEPOST]

Y pa comprar por ebay hay que tener visa y la wea?

Si, la chupalla y las espuelas se me notan a 10 kms de distancia :lol2:

El Galaxy Note 10.1, esta como a 150 aprox. Es una maquina la wea
 
Volver
Arriba