• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tablet para niño

Registrado
2022/04/06
Mensajes
874
Sexo
Macho
Hola, quiero regalar a mi cría una tablet, mi presupuesto es de 200 mil, necesito que esta tablet permita cargar algunos juegos y reproducir videos sin problemas.
Mi hijo tiene 7 años y el uso de la tablet es más que nada para los viajes en auto que nos mandamos cuando lo voy a buscar a la casa de la madre q vive a la conchetumare y pa q vea videos cuando quiera (con los debidos cuidados y filtros q estos aparatos permiten)

ya ahora, si alguien se le ocurre algo bueno me avisa y si no, gracias por leer

Saludos tetones
 
Hola, quiero regalar a mi cría una tablet, mi presupuesto es de 200 mil, necesito que esta tablet permita cargar algunos juegos y reproducir videos sin problemas.
Mi hijo tiene 7 años y el uso de la tablet es más que nada para los viajes en auto que nos mandamos cuando lo voy a buscar a la casa de la madre q vive a la conchetumare y pa q vea videos cuando quiera (con los debidos cuidados y filtros q estos aparatos permiten)

ya ahora, si alguien se le ocurre algo bueno me avisa y si no, gracias por leer

Saludos tetones
Ni se le ocurra, le regalas la tablet y sera un autista con bajo desarrollo de la vision.
Mejor compra libros pa colorear, hartos lapices y sera feliz
 
Tablet-de-madera-Descubre-los-animales-Juguetes-de-madera-613522-PT01.jpg



Has tu pega de papá, aweonao reconchetumare.
 
En los colegios también les envían tareas ‘digitales’.. mientras se limite el uso de pantallas, está bien, tampoco lo puedes tener en la Edad Media..
En los colegio públicos.

Hay millones de formas diferentes de aprender que no sea con una tablet. Además es droga dura para el cabro chico, el cilantrite dice que es para los viajes en el auto, ya lo quiero ver cuando la larva le exija la droga en casa.

Pero bueno, en los colegios también le enseñan a estimularse el ano, está bien, tampoco lo puedes tener en la Edad Media.
 
En los colegio públicos.

Hay millones de formas diferentes de aprender que no sea con una tablet. Además es droga dura para el cabro chico, el cilantrite dice que es para los viajes en el auto, ya lo quiero ver cuando la larva le exija la droga en casa.

Pero bueno, en los colegios también le enseñan a estimularse el ano, está bien, tampoco lo puedes tener en la Edad Media.


Se ve genial el futuro de los cabros chicos indiferente sí estan apegados a una tableta qlá o no.
 
Volver
Arriba