• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tablet para niño



Se ve genial el futuro de los cabros chicos indiferente sí estan apegados a una tableta qlá o no.

Tenemos a los niños más empatallados del planeta, y los más enfermos psicológicamente.

Luego, para compensar la recompensa que recibes con las pantallas, en la adolescencia los cabros chicos necesitan más estimulación ... y ahí tienes cabros de sexto básico fumando yerba y moliendo la aspirina para jalarla.



 
Tendría que ser una tablet que este en permanente modo avión con apps que se puedan usar en modo offline durante el viaje y completamente restringido al auto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Comprarle puzzles y weas pa q se entretenga en el auto, weon.
Lápices para q raye el vidro, o pizarras pa atrás el aciento.

Q es esa wea de comprar tablet pa los niños??

Cuando yo tenia 7 años miraba por la ventana si tenia la raja de irme al lado de la puerta pq muchas veces me toco irme al medio y no ver niuna wea.
Post automatically merged:

En los colegios también les envían tareas ‘digitales’.. mientras se limite el uso de pantallas, está bien, tampoco lo puedes tener en la Edad Media..
En los colegios les dicen q esta bien si quiere ir vestido de princesa o de perro.
No puedes tenerlo en los 90s
 
En los colegio públicos.

Hay millones de formas diferentes de aprender que no sea con una tablet. Además es droga dura para el cabro chico, el cilantrite dice que es para los viajes en el auto, ya lo quiero ver cuando la larva le exija la droga en casa.

Pero bueno, en los colegios también le enseñan a estimularse el ano, está bien, tampoco lo puedes tener en la Edad Media.
Comprarle puzzles y weas pa q se entretenga en el auto, weon.
Lápices para q raye el vidro, o pizarras pa atrás el aciento.

Q es esa wea de comprar tablet pa los niños??

Cuando yo tenia 7 años miraba por la ventana si tenia la raja de irme al lado de la puerta pq muchas veces me toco irme al medio y no ver niuna wea.
Post automatically merged:


En los colegios les dicen q esta bien si quiere ir vestido de princesa o de perro.
No puedes tenerlo en los 90s
Puta, no sé qué colegios conocen o en cuáles tienen a sus larvas.. pero todo antroniano de bien, lo tiene en colegio anti-progre y le enseña que la depravación está MAL. También le enseña lo inferiores que son los negros y que debe amar a su país.

Tan simple como eso.
 
el punto es acotar tiempo de pantalla, no permitirselas 24/7 como con una tablet pq se transforme en rata y abra una cuenta acá
xDDDD podríamos decir que a todos nos regalaron una tablet jeje.

Respondiendo al OP

¿Por qué se te ocurre la primera idea fácil? Veo en colectivos guaguas que literalmente estallan en llanto cuando la madre saca el celular del bolso, para poder usarlo y hacen un berrinche que te lo encargo, hasta que por cansancio la madre debe ceder.

He visto también niños chicos que están alejados de la realidad, la madre le habla y el cabro chico no quiere despegar la vista de la pantalla.

La comodidad es el primer paso al fracaso parental, si tu hijo o hija no tiene las facultades para hacerse cargo de su propio ocio ¿Por qué piensas que una tablet lo hará? Por último cómprale una Switch o un e-reader.
 
Pasale una pantalla y en 10 años mas ese pendejo va a ser maricon, zurdo, ciego, con bajo nivel cognitivo y probable votante del fa/pc/rd :santa:
 
Volver
Arriba