• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tacuaco en moto se pica a Choro con auto chico y resultaron ser 2 gigantes, a lo Simpsons

Wn... Aparte de simp, chupapico. La cagaste ql.

A ese aweonao difícil tenerle miedo, sobre todo si trata de destacar con las minas en base a la firmeza de su culito. Par de aweonaos.

Terminaré primero con alguien muy especial y si el otro aweonao tiene ganas aun me acordaré de el para ver la firmeza de su potito.
Aparte de andar pendiente de mi tacorne ahora andai pendiente de mis nalgas de acero? :gafas:

Bien timide me saliste wecopulis :lol2:



En todo caso si me quieres conocer, pon lugar y fecha y te doy un autógrafo, hijo.
Post automatically merged:

Teni que dejar de ser chupapico @AnthronySoprano... De verdad. Yo llevo con orgullo mi member title, pero no hay nada más triste que pegarse el descarte con otros. Ten honra ql
"Yo llevo con orgullo mi member title"

Mongolo culiao patetico, hasta el joroba es mejor que tú:lol2:
 
Última edición:
Aparte de andar pendiente de mi tacorne ahora andai pendiente de mis nalgas de acero? :gafas:

Bien timide me saliste wecopulis :lol2:



En todo caso si me quieres conocer, pon lugar y fecha y te doy un autógrafo, hijo.
Post automatically merged:


"Yo llevo con orgullo mi member title"

Mongolo culiao patetico, hasta el joroba es mejor que tú:lol2:
Nuevamente se metió a mi cuenta (a la mala) a leer mis conversaciones :nonono: por eso habla de tu poto :zippylol2:

Por otra parte me pidió que te diera su dirección :clapclap: @papapulis esta es tu oportunidad para que le demuestres si tienes miedo o no. Se directo y deja de darme jugo.

Adiosin :autoconvertible: :solcool:
 
Nuevamente se metió a mi cuenta (a la mala) a leer mis conversaciones :nonono: por eso habla de tu poto :zippylol2:

Por otra parte me pidió que te diera su dirección :clapclap: @papapulis esta es tu oportunidad para que le demuestres si tienes miedo o no. Se directo y deja de darme jugo.

Adiosin :autoconvertible: :solcool:
Osea que si viera lo que conversamos por Whatsapp se cae de raja el enfermito culiao :lol2:
 
:lol2: fueron simpáticos los weones

Pero todo un misterio como entraron en ese auto enano
 
que wea más fake y preparada,

no me puede dar risa algo en donde hayan caribeños protagonistas, solo me produce desprecio.

caribeños de mierda, odio sus voces, su vocabulario, su humor, su salameria, su chabacaneria, etc.
Amargao qlo
 
Si no se agarran a machetazos o a balazos entonces es fake.

Los caribemonos resuelven todas sus disputas con armas.

:menanihands:
 
Hubiera sido real al enano le hubieran sacado la chucha y la moto echa mierda, pero además el enano habría andado armado :hands:
 
Volver
Arriba