• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Take it bitch

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la mina te manda fotos, no dudes en compartir :sisi:
Master, acá estoy ansioso esperando a que me dé cátedra sobre cómo humillar mujeres. Dele con confianza :jvale:
Metele el brazo adentro del hoyo eso les encanta
 
Hermanitos antronianos, acudo a su infinita sabiduría para que me guíen en algo que realmente me tiene un poco descolocado.
Bueno, les explico... Conocí a una chimbiroca en xvideos (Si, otra vez) y nos agregamos a wsp... ella no es de Stgo, pero si de muy cerca y pues, entre conversa y conversa multimedia, esta mina me dice que le gusta que la humillen :jkewea:onda que la insulten fuerte, que la traten como el pico, que dejen su dignidad por el suelo y ese tipo de cosas... Yo quedé plop pa'entromarcandocupao pero igual atiné, asique empecé a improvisar. En un principio todo bien y wea, pero ya está llegando el punto en que se me acaba el repertorio y no quiero guatear con esta minita... está demasiado rica pero tiene ese pero poh :lol2:
Yo nunca había hecho de sádico ni de maltratador, asique acudo a ustedes para que me deleiten con sus mejores insultos para denigrar mujeres.
Eso :risa:
Abusheos para todos
Los mejores insultos ganan premio :jvale:

De este calibre, y dice derrepente weás agilás :lol2:
EwFnQPT.png

l91oQ5E.jpeg

Necesitamos pruebas! :tecito:
 
Hermanitos antronianos, acudo a su infinita sabiduría para que me guíen en algo que realmente me tiene un poco descolocado.
Bueno, les explico... Conocí a una chimbiroca en xvideos (Si, otra vez) y nos agregamos a wsp... ella no es de Stgo, pero si de muy cerca y pues, entre conversa y conversa multimedia, esta mina me dice que le gusta que la humillen :jkewea:onda que la insulten fuerte, que la traten como el pico, que dejen su dignidad por el suelo y ese tipo de cosas... Yo quedé plop pa'entromarcandocupao pero igual atiné, asique empecé a improvisar. En un principio todo bien y wea, pero ya está llegando el punto en que se me acaba el repertorio y no quiero guatear con esta minita... está demasiado rica pero tiene ese pero poh :lol2:
Yo nunca había hecho de sádico ni de maltratador, asique acudo a ustedes para que me deleiten con sus mejores insultos para denigrar mujeres.
Eso :risa:
Abusheos para todos
Los mejores insultos ganan premio :jvale:

De este calibre, y dice derrepente weás agilás :lol2:
EwFnQPT.png

l91oQ5E.jpeg
Faltan más caps
 
Hermanitos antronianos, acudo a su infinita sabiduría para que me guíen en algo que realmente me tiene un poco descolocado.
Bueno, les explico... Conocí a una chimbiroca en xvideos (Si, otra vez) y nos agregamos a wsp... ella no es de Stgo, pero si de muy cerca y pues, entre conversa y conversa multimedia, esta mina me dice que le gusta que la humillen :jkewea:onda que la insulten fuerte, que la traten como el pico, que dejen su dignidad por el suelo y ese tipo de cosas... Yo quedé plop pa'entromarcandocupao pero igual atiné, asique empecé a improvisar. En un principio todo bien y wea, pero ya está llegando el punto en que se me acaba el repertorio y no quiero guatear con esta minita... está demasiado rica pero tiene ese pero poh :lol2:
Yo nunca había hecho de sádico ni de maltratador, asique acudo a ustedes para que me deleiten con sus mejores insultos para denigrar mujeres.
Eso :risa:
Abusheos para todos
Los mejores insultos ganan premio :jvale:

De este calibre, y dice derrepente weás agilás :lol2:
EwFnQPT.png

l91oQ5E.jpeg

67535002.jpg
 
chuchas, es complicado, hace mucho tiempo atras me toco una que le gustaba que le dijieran "cosas sucias" e insultos, la loca se ponia a mil, pero de ahi pasar a la humillacion no se
 
o sea, es verdad que hay casadas infieles que quieren conocerme? :orejon:

es verdad que tengo vecinas ninfomanas que solo quieren follar :sm: y yo perdiendome aqui en el antro...

KCAj75V.jpg


Esta parte da a entender que te mando fotos del choricuaco desbordado. :zippymmm:

lei las dos caps puta el dialogo de pololo de 15 :risa:

-ay te rompo el poto :risa:

comparito @oro4me , puta te "farta yeca huasho" mejor pase la mina pa los "espertos"
o aproveche y busque ahi mismo en esa "red social" bsm en ezpañol para que cache por donde va la mano, mire que de cierto modo tiene una gran joya entre sus manos depende de ud no mas lo que puede lograr ahi.

ah y como ultimo consejo cambie esos terminos "diplomaticos" por otros menos idem.
 
Tiene que puro colorear el tema poh. Decirle que la agarrará por acá, por allá, que le pondrá el pie y que ella se lo bese y le chupe el dedo gordo, que la hará sentir la mina mas inmunda de la tierra, etc

Lamentablemente si no tiene esa labia ni la imaginación en el momento exacto, no da el ancho para esa mina simplemente. :hands:

DD
:gato:
 
en vez que ir y culiarla hasta dejarla en coma, le envía mensajitos :lol2:

anda y demuéstrale la wea, si la wna quiere con voh va a viajar solita para que lo pongay y la agarrís a charchazos mientras le lo ponis

mandar mensajes :lol2:
 
es verdad que tengo vecinas ninfomanas que solo quieren follar :sm: y yo perdiendome aqui en el antro...



lei las dos caps puta el dialogo de pololo de 15 :risa:

-ay te rompo el poto :risa:

comparito @oro4me , puta te "farta yeca huasho" mejor pase la mina pa los "espertos"
o aproveche y busque ahi mismo en esa "red social" bsm en ezpañol para que cache por donde va la mano, mire que de cierto modo tiene una gran joya entre sus manos depende de ud no mas lo que puede lograr ahi.

ah y como ultimo consejo cambie esos terminos "diplomaticos" por otros menos idem.

Estoy muy de acuerdo con esto, capitán, tiene una joya entre mano, de usted depende pulirla y dejarla "nítida" o no dar el ancho. Piensa que con ella puedes dejar que tus impulsos mas morbosos salgan a la luz.
dia.jpg


Mucha suerte capitán,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba