• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tal Vez Una Muerte Anunciada

xcrazyx

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/27
Mensajes
0
escribo este post mas que nada como un desahogo, llevo pololiando 3 años, con altos y bajos como toda relacion, aparte los papás de ella siempre se han opuesto a la relacion por motivos imbeciles y ella por miedo siempre a ocultado de ellos que estamos juntos, yo siempre e soportado esto, por que me importaba estar con ella y nada mas, pero ahora ella va a entrar a estudiar y yo entrare a estudiar y a trabajar, y realmente no nos veremos en ningun momento, ya no habra muxo tiempo para vernos, y aunke muxo la ame la distancia mata relaciones, yo le digo a ella que llego el momento de mojarse el potito y hablar las kosas klaras kon sus papás, pero ella aun asi tiene temor de hacerlo y no kiere hacerlo, siente que ella no se la quiere jugar por mi como lo e echo yo, por que la unica solucion para que nos podamos seguir viendo seria arreglar las cosas con ellos, pero aun asi ella no quiere, y lo que ella me dijo que si le molestara entonces que se acabara, siento que ella no me ama como dice, y no se da cuenta que si no hace algo con sus papás esto se va acabar, yo se que tambien tengo que hablar con ellos, pero ella debe hacerlo primero , yo no puedo ir como si nada a la casa de ella y decirles todo, ella necesita hablar con ellos antes, creo que ella realmente quiere que se acabe, yo no se que hacer, yo la amo demasiado a ella, y no se que mierda hacer , mis viejos me dicen que termine con ella y me busque otra, pero no es tan facil, podria estar con cualquier otra, pero donde dejo el amor que siento, como olvido a una persona que tanto amo, yo ya no se que hacer , pero si ella no se la quiere jugar como deberia ser creo que la solucion es terminar, pero el amor que siento no se puede desechar como si nada, solo me queda decir lo que dios quiera solamente, bueno necesitava sacar esto de adentro, igual me fui en la vola escribiendo jaja, bueno que hago, esperar a que ella tome conciencia y se la quiera jugar por mi ? o simplemente olvidarme de ella y seguir solo por mi camino???
 
Deben ser jovencitos...

en todo caso niño, no siempre la distancia mata las relaciones, hay gente que funciona perfecto viendose una vez a la semana.

Lo que me parece mal es lo poco jugada que es ella, aplica Ultimatum.

Aunque suene feo quizás la comadre ya no quiera nada de ná.
 
Creo que una cosa fundamental no es que ella hable primero o que tú lo hagas, sino que ambos conversen con los padres de la niñita. Tú ves que ella está complicada para hablar con ellos, así que toma las riendas y acompáñala. Acompáñense, la complicidad es importante en una relación.
Que te olvides de ella, complicado. Además arrancar de los problemas es lo peor que puedes hacer, te jode por harto tiempo la mente.
Y esperar a que tome conciencia... naa. Como te dije, toma conciencia tú y juégatela ql!!
Si ella se sigue haciendo la loca, es evidente que tienes que tomar otros rumbos, no vale la pena. Pero sólo lo sabrás si te mueves po wn. Si todo sale bien, la distancia será un mero detalle.
 
son muy chicos..ella se supone que si es tan"mujercita"deberia hablar con sus papas..el amor es mucho mas fuerte que la distancia y la oposicion de los viejos..eso tenlo claro,si tu amor por ella es de verdad no deberias tener el pensamiento tonto de que la distancia matara la relacion..;)
 
Creo que ambos deberian hablarlo, pero ella deberia ser minimo mas conciente esta esperando que tu le resuelvas el problema y eso no deberia ser asi.

La relacion es de ambos y si no funciona bueno dejala, total si no te va apoyar de que sirve ??.

saludos
 
Si ella no se la juega realmente por ti, sino arriesga ni un poco, si llevan 3 años pololeando y ella no lo ha hecho oficial en su casa... yo diria que mejor dejenlo hasta ahi... pasala mal un rato, en ningun caso te encierres a llorar, saca tu pena y sigue dignamente adelante, si te preguntan porque se acabo, simplemete fue porque cada uno tenia una vision distinta.

Las penas de amor pasan, duelen bastante, pero pasan... luego alguna nueva ilusion te devolvera la alegria de siempre...

mi humilde consejo... saludos.
 
uta vale por los consejos , la dura , hablare con ella de todo esto por ultima vez, si no esta dispuesta a jugarsela acabare con la relacion, es lo mejor que puedo hacer, vale por los consejos
 
la vdad... pienso que deberias decirle que si no se la juega prefieres terminar, porque no quieres estar asi... si no te pesca es porque no te quiere.. y aunque te hagas mierda por dentro, no vale nada estar con una persona que no siente lo mismo que tú...

saludos y suerte en todo =)
 
Que lata...pero estas cosas suceden. Si ella no se la juega en eso que tampoco es tan asi como terrible entonces no te ama como dice.

Aplica conversa y q ella decida que chucha si le dice a sus papas o que esto quedo hasta ahi no mas...esta bien que uno ame mucho a una persona pero primero hay que quererse uno y saber que es lo que te hace feliz.

Suerte.
 
Es que igual si fuera solo por los padres, pero que ambos lucharan por estar juntos te creo. Pero la niña ésta tiene dudas y la sientes rara, como que no le veo mucho futuro a tu relación. Ojalá que aparezca alguien con menos cachos.
 
estan llenos de problemas tontos, seguramente son muy chiquillos aún... relajate, que te quedan años para seguir recorriendo.
 
¬¬ complicada la situacion

pero ella o es una cobarde o no te ama, simplemente

y si te ama ese amor tiene q reinar por sobre la cobardia q tiene...
disfruta estos dias, antes de entrar a estudiar, y en algun momento (ya extremo) ella va a tener q hablar con sus viejos, y si no lo haces, se digno y da un paso al lado
 
no no mi niño... no espere nada!

Esperaste 3 años ya..... y no se manifesto nunca como una mina jugada...

Me tinka a mula q ella tiene miedo a sus papas, aparte q si entra a estudiar ella y tu a estudiar y a trabajar, supongo q ambosson adultos.... y no para andar asi, tu escondido??? no, nadie se lo merece!


(no se si estaba en trance o estaba leyendo XD )
 
Creo que lo mejor es que hablen ustedes y definan que quieren, depende de ustedes 2 que esto siga adelante.




Suerte, ánimo y Compromiso :)
 
loco a mi me pasa lo mismo, onda la familia de mi mina no me quiere por razones super weonas, y nosotros estamos juntos y los viejos no tienen idea y me tengo que juntar con ella onda a escondidas...y como q yo la e jugado por ella en mala y a ella onda no esta ni hay con hablar con sus viejos pa explicarle o buscar una solucion entre los 2. Habla con ella preguntale que quiere onda cuales son sus proyecciones porq siguiendo a esconiddas las espectativas son re pocas, y amor es sacrificio compadre
 
ene tiempo a escondidas..!!
tienes que hablar con ella, y si no le cuenta a sus padres, te retiras.
Igual es complicado, pero si no se la juega por ti en lo mas importante... creo q no resulta mucho.
 
a ver, la cosa no es lo que dios quiera, ese wn no tiene nada que ver aqui, la cosa es lo que tu y tu mina quieren

bien simple, tu mina no se moja el potito, no lo ha echo
y eso es lo peor porque con esas minas no puedes contar para nada, solo estan en la buenas y a la hora de las malas..se hacen las wueonas (esto va tanto pa hombres como mujeres)

dices que no puedes estar sin ella, que quieres seguir con ella porque la amas mucho, pero te informo que la wuea es de a dos, por mucho que la ames, eso no basta, ella tiene que poner tambien

y no te cranees tanto con eso de que podrias estar con otra, pero el amor a tu mina y bla bla, no se como era la wuea

lo que si es que por experiencia propia te digo que ese inmenso amor que fue creciendo con el tiempo, tambien se ira disolviendo con el tiempo, como mucho quedara en cariño por la mina

no eres ni el primero ni el ultimo que termina con su mina de años cuando entras a la U....
 
PagancitaClon dijo:
Deben ser jovencitos...

en todo caso niño, no siempre la distancia mata las relaciones, hay gente que funciona perfecto viendose una vez a la semana.

Lo que me parece mal es lo poco jugada que es ella, aplica Ultimatum.

Aunque suene feo quizás la comadre ya no quiera nada de ná.

opino igual que la niña de mirada penetrante (o intimidante jejejej broma;)) aplique ultimatum noma, eso si no concuerdo en lo de la distancia, porque somos mas de contacto (no de estar todo el dia juntos, sino que de contacto intenso, onda: alo te quiero ver... ambos).

si aplicado el ultimatum no aperra, va a tener que dejar un parte de su corzon con ella nomas porque no se merece el amor que usted le da
 
Fácil kmpadre, ve a la kasa de ella kuando esten ambos padres y diles:

Adivinen kienes van a ser abuelos proximamente, siii ustedeeeessss !!!!!

luego ke se les desfigure la kara a ambos y antes ke les de un infarto diles:

Nooo es broma, solo keria ke supieran ke estoy pololiando kon su hija, no es algo tan terrible ke pololee konmigo, ven ke pueden haber kosas peores !!!!

Saludos, disfruten y usen kondon.
 
Volver
Arriba