• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca - Aperrados previa del Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
me bajo....llegue a santiago, y me tengo que hospitalizar el fin de semana para sacarme unos clavos de acero de una fractura que tengo hace ene....despues cuento!....suerte y que lo pasen bien wns....ah y no pasa nada con las vacunas weones....ponganse un roncillo y chaela...y es mentira que la wea te deja esteril, la vacuna es un virus inactivado, ordinario, que te puede dar fiebre (porque es algo ajeno a tu cuerpo que ingresa a la sangre no mas), y la recomendacion de no tomar es porque el cuerpo se deshidrata y queda mas inmune a infecciones posterior a una vacunacion, dura como 48 horas el efecto, y obvio que si tomas alcohol, aumentas el efecto dessshidratante...ya weones, cuidense,....ahi el martes o miercoles si tengo bueno el brazo aplico post.... bye!
 
mann138 dijo:
:O :O :O ejale... yo creo saber que es... XD XD

seeeeeee.... :plancha: & :enfermera: :malosi: pero :piola:
zatan_yakuza dijo:
jajajaja creo que ya se, creo que ya se


no se na XD

:rolleyes: :nunu:

dalhiaGris dijo:
uta muchachos oh!
Pese a toda la anticipación no podré ir mañana =/

El día martes recibimos una llamada sorpresiva de una tia que está en Estados Unidos hace poco más de dos años, anunciando que al día siguiente (miércoles) viajaba a Chile.
Es una tía muy muy querida, y su estadía es sólo hasta el domingo siguiente, asi que quiero aprovechar todo el tiempo pa compartirlo con ella, pues de seguro no la veremos en un par de años más.

En el eventual caso que pueda arrancarme un ratito, me comunico con el dueño de casa, tio Blow.


Un saludo pa todos y ahora podran tomarse mi porción de ron que no era menor XD

uuuuta oh...me la sigues debiendo entonces...kariños a la tia;)

Wildfire dijo:
parece ke si voy

:sconf:





y hiver???

trata pastel, recuerda q la q te conté anda con to´a la maldad!!!!! XD XD XD

benzolam dijo:
me bajo....llegue a santiago, y me tengo que hospitalizar el fin de semana para sacarme unos clavos de acero de una fractura que tengo hace ene....despues cuento!....suerte y que lo pasen bien wns....ah y no pasa nada con las vacunas weones....ponganse un roncillo y chaela...y es mentira que la wea te deja esteril, la vacuna es un virus inactivado, ordinario, que te puede dar fiebre (porque es algo ajeno a tu cuerpo que ingresa a la sangre no mas), y la recomendacion de no tomar es porque el cuerpo se deshidrata y queda mas inmune a infecciones posterior a una vacunacion, dura como 48 horas el efecto, y obvio que si tomas alcohol, aumentas el efecto dessshidratante...ya weones, cuidense,....ahi el martes o miercoles si tengo bueno el brazo aplico post.... bye!

ok. viejo...suerte en todo!!!


salu2

Blow
 
benzolam dijo:
me bajo....llegue a santiago, y me tengo que hospitalizar el fin de semana para sacarme unos clavos de acero de una fractura que tengo hace ene....despues cuento!....suerte y que lo pasen bien wns....ah y no pasa nada con las vacunas weones....ponganse un roncillo y chaela...y es mentira que la wea te deja esteril, la vacuna es un virus inactivado, ordinario, que te puede dar fiebre (porque es algo ajeno a tu cuerpo que ingresa a la sangre no mas), y la recomendacion de no tomar es porque el cuerpo se deshidrata y queda mas inmune a infecciones posterior a una vacunacion, dura como 48 horas el efecto, y obvio que si tomas alcohol, aumentas el efecto dessshidratante...ya weones, cuidense,....ahi el martes o miercoles si tengo bueno el brazo aplico post.... bye!



mucha suerte nomas compadre, despues cuenta como salio too

vale por las aclaraciones, que algunos ya tabamos medio paranoicos :paranoico:

y no se preocupe, que el ron tendra muy buen final :malo:
 
chuuun ya van dos caidos.... ojala que no sigan cayendo... aunque mas copete pa uno :O :paranoico: van 24 horas desde que me vacune :sconf: hahaha pico en el ojo vengan a mi las chelas... :D :emotidance:

ahhahaha se viene weno el carrete ctm!!! se viene weno!!!!!!!!!!!!

ya sigo trabajando sino no puedo salir en la noche :sconf:
 
Personas en esta discusión: 5 (5 usuario(s) y 0 invitado(s))
BLOW, nicolastobar, zatan_yakuza, mann138...y el quinto????:ohmy:

tan jugando a la escondia!!!!:lol:


ya, sigo trabajando...


salu2

Blow
 
ya pasteles, nos vemos a las 7 en el lider de la florida...por ditroit!!!:malosi:


salu2

Blow
 
puta, volvi de la anestesia, jajajaj toy mas weon que la mierda...me sacaron unos fierros de una fractura de codo, piola, porke aunke toy medio cagado (efecto morfina mmmmm), el martes voy a poder trabajr = en la u....asi que bacan, me dan el alta el lunes los docs...asi que puta hora toy con un note y una wifi mas rasca que la chucha jajjaajja, y el brazo culiao me duele mas que la mierda, asi que aplicare morfina (me dejaron el botoncito al lado, jajajaj)...nos vemos y pongalen ron in my name!!

(ps...no puedo tar mass volado cn esta wea de morfina jajaja)
 
benzolam dijo:
puta, volvi de la anestesia, jajajaj toy mas weon que la mierda...me sacaron unos fierros de una fractura de codo, piola, porke aunke toy medio cagado (efecto morfina mmmmm), el martes voy a poder trabajr = en la u....asi que bacan, me dan el alta el lunes los docs...asi que puta hora toy con un note y una wifi mas rasca que la chucha jajjaajja, y el brazo culiao me duele mas que la mierda, asi que aplicare morfina (me dejaron el botoncito al lado, jajajaj)...nos vemos y pongalen ron in my name!!

(ps...no puedo tar mass volado cn esta wea de morfina jajaja)


te guardo ron si me traes morfina XD
 
ya po weones....toy mas aburrido, cuenten como fue el carrete (tienen que estar echos miiiiiieeeeeeeeeeeeda), me despertaron a las 6 pal desayuno y ya no tengo morfina :nonono: weno igual bacan ya muevo el brazo un poco, pero ta medio porfiado el weon, voya tener que dominarlo....jajajaja. levantense wns pa que cuenten algo....!
 
esperando las fotitos, q salgo con un caracho que ni te explico XD

como adelanto, te cuento que vino TC y su señora esposa

saludos perro
 
ahhahha mann138 reportandose....

weno weno el carrete po... se paso bien, webeamos caleta, tuvimos las visitas ilustres :enfermera: y :plancha: dicese POLA y TC.... que fue la media sorpresa para alguien :D... el perrito que comimos pa que decir... taba espectacular tambien po.... todo excelente.... masrato subire las fotos que estan en mi camara.... porque ahora tengo que terminar un trabajo.... asi que atentos en la tarde que subo las fotos >=0

ya saludos....
 
puta que wena que se haya aprecido el jefe por alla...jajajajajajja....hoy vuelvo a talca, medio funado, porque hace mas calor que la chucha, y quiero morfina, jajajajajaa, maldita sea, weno, sera pa la next....
 
mann138 dijo:
ahhahha mann138 reportandose....

weno weno el carrete po... se paso bien, webeamos caleta, tuvimos las visitas ilustres :enfermera: y :plancha: dicese POLA y TC.... que fue la media sorpresa para alguien :D... el perrito que comimos pa que decir... taba espectacular tambien po.... todo excelente.... masrato subire las fotos que estan en mi camara.... porque ahora tengo que terminar un trabajo.... asi que atentos en la tarde que subo las fotos >=0

ya saludos....

mandame a mi mail si me sacaste alguna con cara de ebrio XD

saludos
 
uta recien me habia quedado dormido y me llaman :S

pulento que lo pasaron bien


aiooz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba