• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

tremendo rollo weon, la realidad es mucho mas banal y simple.

China quiere a Taiwan por una cosa de orgullo :

el PCCH nunca pudo terminar de derrotar a su enemigo acérrimo el Kuomingtang porque apretaron cachete pa Taiwan y la comunidad internacional cobijo a la isla y le dio apoyo a la dictadura de Chiang kai shek en la Formosa Bananera.

Chiang kai shek y el Kuomingtang antes de irse de China continental se choriaron un sin fin de reliquias históricas y arte invaluables que permanecen ocultas en la isla.

por casi 50 años la comunidad internacional reconoció a Taiwan como la verdadera China.

la anexion de Taiwan seria la derrota oficial del Kuomingtang y el fin de la guerra civil.

( por otro lado China quiere terminar con el regimen democrático, abriendo un nuevo paradigma político basado en el pragmatismo y el funcionariado burocratico por spbre el circo plutocratico y probarle al mundo que un pais puede ser prospero careciendo de democracia completamente)

mira todo lo que dices puede ser verdad. desde el punto de vista actual y practico.
pero desde el punto de vista historico y discursivo. el relato de la unificacion de la guerra de los cinco reinos, (el caos primordial) luego del siglo de martirio (19) bajo Europa (que lo tienen muy vivo los chinos no se engañen, toda pelicula china hace referencia a la humillacion del s19) y luego el sangriento periodo de mao y carestia delos 60s .
pesa mucho en la doctrina actual de china. y aunque nosotros queramos ver en china un nuevo estados unidos, es algo completamente distinto.

de estos tres eventos se desprende lo siguiente
1. La unidad es prerequisito para la paz y la paz para la prosperidad. el sacrificio de unos cientos en pos de unos millones es algo que se asume en china.
2. nunca mas china estará a merced de injerencia de otra nacion. por ningun motivo. (en latinamerica vemos con luces y sombras por ejemplo el dominio español o la hegemonia de EEUU, pero los chinos solo ven ruina sangre y humillación el intervencionismo de Europa o Japón. de ahi que nisiquiera la mas mísera norma de la unicef sea acaptada)
3. la balanza comercial asegura la paz. asi com los chinos fueron apaleados una y otra vez al desayunarse un mundo industrializado y verse a ellos mismos fabricando barcos con bambu saben mientras la balanza los beneficie a ellos ningun pais chico ni grande querra irse en mala. por eso mantener la maquina economica al 100 es indispensable.
 
mira todo lo que dices puede ser verdad. desde el punto de vista actual y practico.
pero desde el punto de vista historico y discursivo. el relato de la unificacion de la guerra de los cinco reinos, (el caos primordial) luego del siglo de martirio (19) bajo Europa (que lo tienen muy vivo los chinos no se engañen, toda pelicula china hace referencia a la humillacion del s19) y luego el sangriento periodo de mao y carestia delos 60s .
pesa mucho en la doctrina actual de china. y aunque nosotros queramos ver en china un nuevo estados unidos, es algo completamente distinto.

de estos tres eventos se desprende lo siguiente
1. La unidad es prerequisito para la paz y la paz para la prosperidad. el sacrificio de unos cientos en pos de unos millones es algo que se asume en china.
2. nunca mas china estará a merced de injerencia de otra nacion. por ningun motivo. (en latinamerica vemos con luces y sombras por ejemplo el dominio español o la hegemonia de EEUU, pero los chinos solo ven ruina sangre y humillación el intervencionismo de Europa o Japón. de ahi que nisiquiera la mas mísera norma de la unicef sea acaptada)
3. la balanza comercial asegura la paz. asi com los chinos fueron apaleados una y otra vez al desayunarse un mundo industrializado y verse a ellos mismos fabricando barcos con bambu saben mientras la balanza los beneficie a ellos ningun pais chico ni grande querra irse en mala. por eso mantener la maquina economica al 100 es indispensable.

todo lo que dices es profundamente sincero. quizas fue un error de mi parte calificar a china de la nueva estados unidos pero tal burda comparacion es solo una caricatura para referirme a que ellos llevaran la batuta en el mundo tal cual lo hacen los gringos actualmente de cierto modo....
 
Abro hilo dijo el wn y publico un libro :lol2:

Igual ta weno

 
Espero los talibanes tomen medidas
1baec10d90cf7344e1933b948536d42a.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Podría subtitularse un vídeo de este saco de weas, en los idiomas afganos (pastún y persa darí), en alfabeto árabe, escribiendo improperios contra el islam y difundirlo en ese país vía internet pa' que los terroristas islámicos lo tengan bien identificado... :malosi: :evil:
 
Tay piolita


Defensa asegura que no tiene información sobre las 17.000 toneladas de armamento que Aznar donó a Afganistán

Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU desvelado por 'Público' señala que el Gobierno del PP envió tanques, misiles guiados y pistolas. La entrega de ese material fue ocultada al Congreso.


 
Tay piolita


Defensa asegura que no tiene información sobre las 17.000 toneladas de armamento que Aznar donó a Afganistán

Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU desvelado por 'Público' señala que el Gobierno del PP envió tanques, misiles guiados y pistolas. La entrega de ese material fue ocultada al Congreso.


Jajaja

Con lo bueno que son estos españoles para procesar weones por fraude al fisco, y por la crisis culia que pasaron por tener una deuda publica tan alta, me imagino la casa de putas que va a quedar allá en España, hacen pico para recaudar pero la plata la gastan en puras weas, sin consultarle a nadie y hasta encalillandose para quedar bien con el resto del Mundo. La cantidad de armamento es estupidamente alta por lo demás, y quedó en manos de los cabeza de toallas. La mansa zorra.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Jajaja

Con lo bueno que son estos españoles para procesar weones por fraude al fisco, y por la crisis culia que pasaron por tener una deuda publica tan alta, me imagino la casa de putas que va a quedar allá en España, hacen pico para recaudar pero la plata la gastan en puras weas, sin consultarle a nadie y hasta encalillandose para quedar bien con el resto del Mundo. La cantidad de armamento es estupidamente alta por lo demás, y quedó en manos de los cabeza de toallas. La mansa zorra.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Los españoles son más weones... Lucharon 7 siglos para expulsar a los cabezas de toalla de su país y ahora, como se las dan de progres, los invitan a entrar de nuevo :zippylol2:
 
:idolo: ofrecer a sus compatriotas como sacrificio con tal de tener buenas relaciones "diplomáticas".
Yo creo que van a poner a prueba a los talibanes, pero con sus propios compatriatas po wn. Estos chinos qls de verdad van a terminar conquistando el mundo sin una puta bala mientras los gringos fueron por nada a gastarse una forrada de plata a ese pais ql.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
La verdad, me tienen las weas inchadas con los talibanes.

En especial los soyeros qliaos subiendo fotos, videos y todas las weas sobre los derechos de las mujeres en afganistan
¿En serio?¿de verdad creian que era buena idea soltarle la corrwa a los perros?
Son tan weones que juran que con sus fotitos y videitos son luchadores sociales y las redes sociales haran arder a los talibanes

Vayan a cantarle el violador eres tu para que recapaciten y se logre la paz mundial
 
Volver
Arriba