EL_CACIQUE
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nonse refiere a la investigacion o ingenieria inversa. Sino a la logistica que es fundamental para un avance.
Papi china ya debe tener a toda máquina las fábricas con repuestos para el nuevo ahijado talibán que tiene que ordenar la casa para que papi china le construya infraestructura y replique el armamento que dejaron tirado los gringos.... win win para China
Esa wea de que podrían salir camuflados algunos Talis era obvia. Por lo mismo me llamó la atención ese C-17 que despegó hasta las recachas con 640 polizontes adentro, porque la tripulación dió el vamos y decidieron partir nomas... Como chucha cero pensamiento crítico de esos pilotos, la inteligencia brillando por su ausencia. Que pasa si alguno portaba explosivos?

Yo no tengo conocimientos de política internacional, tampoco me interesa, y mucho menos se la historia de Afganistán para entender nitidamente lo que pasa. Sin embargo, me gustaría saber, de los entendidos en el tema, si con la recuperación del poder por los Talibanes, ¿aumentan o disminuyen las posibilidades de que Fonola chupe zorra?
![]()

Entro cagado de la risa, bailando y saltando en un solo pie

Los feos tienen posibilidades