perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
Hablé con un amigo que entiende de estas cosas hace un rato y me dijo lo siguiente:
- Estados Unidos no tiene una doctrina para tratar con guerrilleros. Solo tiene doctrina para enfrentarse a ejércitos regulares como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Por eso cagó. Los únicos países que tienen esa doctrina militar son Israel e Irán.
- Es posible que, por esa doctrina para combatir a guerrillas, Irán haya infiltrado a los Talibanes para cagarse a los gringos, y los gringos están temerosos de ir a hueviar a los persas y enfrentarlos. Irán no es Irak...
- Los Talibanes tienen infiltradas sus guerrillas en la provincia china de Uiguristán, donde los islamistas le han hecho atentados a los chinos. Probablemente China quiere reconocer a los Talibanes como gobernantes de Afganistán para contenerlos y que no vayan a hueviar a Uiguristán.
- Me contó que hubo un ex-deportista y soldado gringo que contó que lo único que hacían allá era cuidar plantaciones de amapolas y otras hierbas que se usan para la producción de drogas duras como la heroína. Se fue de tarro y lo mataron... Como Europa y Estados Unidos son grandes consumidores de drogas y China de opio, aquí está involucrado dinero narco, porque con plata baila el monito. Como los Talibanes son radicales islámicos no consumen drogas, pero Afganistán es un país pobre y necesitan mucha plata...
...pos ya me hice bolas
Post automatically merged:
que esta haciendo raul zohr en este mismo momento?
Última edición: