• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas para minas pechugonas

jajaja, pero este no es un caso de una chiquilla "XXXL" de cuerpo completo

Broderito, si me pillan seguro no me dejan chupetearlas más, no me puedo arriesgar, pero de regalo le dejo a la Kelly. Dicen que gano un Oscar por el vestido con lunares.

Osea no las quieres postear porque te pueden pillar?????????
Wn 0 respeto a tu polola
 
Pense que te referias a chistes pa minas tetonas :sm:

venia a la misma wea :lol2:

Pensé q querías webiar a una tetona :lol2:

Quien se tira el primero

Chucha yo venía a echar la talla... estai tan tetona que bajai la cabeza y quedai con los ojos morados

:pozo:

putas, venia a ver chistes de tetas. bueno en fin me recuerdo del "presta una teta para jugar al trompo"

Habia una vez, una tetona, pero tetona po wn , asi cada goma !!!




eso esperaba partir leyendo en este tema :lol2:

Venía a lo mismo que los broderitos

Un Antroniano tenía tres pololas y no sabía a cual de ellas elegir para casarse. Resolvió entonces hacer una prueba para ver cual era la más apta para ser su esposa. Tomó 3 millones de pesos de su cuenta bancaria, dio 1 millón a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de ‘shopping’, compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc. Volvió y le dijo al Antroniano:
– Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para ti, para gustarte más… Lo hice porque te quiero.

La segunda también fue de ‘shopping’ y compró ropa para el Antroniano, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, cerveza importada… Volvió y le dijo:
– Gasté todo el dinero que me diste en regalos para ti así te hago más feliz… Lo hice porque te quiero.

La tercera tomó el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días duplicó lo invertido y regresó, le devolvió el millón de pesos que el Antroniano le había dado y le dijo:
– Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero… Lo hice porque te quiero.


Entonces, el Antroniano pensó…pensó…pensó… A los Antronianos les cuesta muuuuuuuuuucho pensar……Y siguió pensando.
Pensó….
pensó…
pensó….

Y ELIGIÓ A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES.

meruane10-375x180.jpg
 
Si fuera así usaria XL y listo, no habria problema y no estaria preguntandole a la élite qué hacer.

No se tome los comentarios tan en serio hermanito.
Pero tambien puede ser tetona y espaldona y flaca, a esas les cuesta. Mi ex era tetona y flaquita y le quedaba la ropa bien, solo q siempre con escote aunq no quisiera.

Y para hacer feliz al antro les dejo esta tallita q me mandaron la otra vez:

Un Chileno, un argentino, una señora mayor y una joven con unas tetas infernales viajan en un tren y comparten un camarote.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces; en el medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el Chileno con los cinco dedos marcados en la cara.
El Chileno piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió y me pegó el cachetazo a mí".
La mujer mayor piensa: "El Chileno le quiso tocar una teta a la señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo"
La tetona piensa: "El Chileno me quiso tocar una teta, se
confundió y se la tocó a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetazo"
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro cachetazo a este Chileno hijo de puta que nos dejó afuera de la copa"
 
Si hubiera una talla para cada cuerpo, serían infinitas.
Así como yo tengo que hacerle basta a todo por ser (casi) enana, tu mina tendrá de por vida comprar ropa de 1 talla más grande y mandarla a arreglar. Todo se puede solucionar mientras no falte tela.
Y si, entré buscando chistes de tetonas. Me has decepcionado.
 
por cierto, buscarse una modista que le haga ropa a su medida no es mala idea, hay harta sra que sabe coser y sabe hacer ropa, que no le vendria nada de mal unas lucas.
 
tema sin fotos de tetonas ni chistes vale callampa...
 
Y los aportes broderitos?
Arriba puse uno, mantengan el nivel.
 
Antronautas,
¿Existen marcas que tengan tallas o modelos de ropa especiales para minas de esas características?

Me da lata por mi polola que ha buscado harto por alguna chaqueta o parka que le quede bien, porque si es de la talla apropiada para su espalda y hombros, no cierra porque no caben sus boobies. Tendría que comprar siempre una talla más, pero lata andar así, con ropa que queda grande.

Se agradecen datos, o en su defecto, fotos de minas tetonas.

Saludos
¿Te refieres a ropa para guatonas?
Toda la ropa que se vende es con tallas para público general, pero siempre se terminan ajustando.
Por ejemplo para uno las camisas o las chaquetas, por lo general terminan pasando eventualmente por el sastre/modista porque el cuello es más angosto o las mangas más cortas, etc.

Con las guatonas debe ser lo mismo, comprar algo ancho y mandar a ajustarlo.

Es malo eso de no aceptar la realidad y alterarla desde el lenguaje.
 
Compadre tu problema tiene una solucion bastante simple, siempre esta el dato de una "buena diseñadora de vestuario", su fémina le puede llevar una foto de una chaqueta, polera, etc de su gusto para que se lo hagan a medida. Te saldra un poco mas caro? sí pero por lo menos usara algo que le quedara perfecto!.
Slds.-
 
Antronautas,
¿Existen marcas que tengan tallas o modelos de ropa especiales para minas de esas características?

Me da lata por mi polola que ha buscado harto por alguna chaqueta o parka que le quede bien, porque si es de la talla apropiada para su espalda y hombros, no cierra porque no caben sus boobies. Tendría que comprar siempre una talla más, pero lata andar así, con ropa que queda grande.

Se agradecen datos, o en su defecto, fotos de minas tetonas.

Saludos
y fotos de su polola socito..........
 
Antronautas,
¿Existen marcas que tengan tallas o modelos de ropa especiales para minas de esas características?

Me da lata por mi polola que ha buscado harto por alguna chaqueta o parka que le quede bien, porque si es de la talla apropiada para su espalda y hombros, no cierra porque no caben sus boobies. Tendría que comprar siempre una talla más, pero lata andar así, con ropa que queda grande.

Se agradecen datos, o en su defecto, fotos de minas tetonas.

Saludos
La mejor solución es que compre ropa de talla más grande y la mande a ajustar; de esa forma le quedará bien.
 
Volver
Arriba