• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taller de Kolectivo Poroto reflexionará sobre sexualidad de los hombres en una sociedad patriarcal

ACA EN EL FORO DEBERIAMOS HACER UNA JUNTA DE ESTA WEA
:idolo:

BCMbyYA.jpg

Hombres que dejaron de ser Hombres :cafe3:

Colectivo poroto descripción gráfica

2h2dvk2.jpg

Esta wea es lo que el feminismo quiere para los hombres (Gloria Steinem y discípulos) . Es este culto posmo que nace de mentes burguesas en EEUU. Wnes y wnas que no son pobres y fomentan ideologías victimistas dejando la clase social de lado y priorizando la identidad sexual y/o racial. En fin, son unos sexistas y racistas de mierda, social justice warriors a los que la evidencia les importa una raja, en resumen para los que no quieran ir: ser hombre es malo, son opresores privilegiados blah, blah blah

Esto pasa cuando se instalan en la sociedad ideologias de corte super-progre-open-mind-post-rock-glam, realities maqueteados, exceso de redes sociales, Bachata, y gobiernos debiles orientados a minorias alaracas como travestis, viejas de pobla y pseudo izquierdas picaos a MEO.

Lo unico que se logra es una generacion completa de fletazos con las bolas de adorno, famelicos llenos de trancas y productos Apple, incapaces de emitir y sostener opiniones contrarias a las modas maracas de turno como el sushi, las cuotas de genero y el "Arte" con sangre menstrual.

No me extrañaria que todos los pusilanimes que adhieren a esta fletez de colectivo sean bacheletistas declarados, que despues de sus reuniones hediondas a estrogeno pasen a eventos mas "privados" donde la tonica anti-patriarcal sea explorarse el ano o alguna wea asi.

Y a la vista de que la otra mitad de la sociedad masculina esta infestada de flaites, podemos prever que estamos frente a el fin de las eras de los grandes emperadores, navegantes, inventores y pensadores que dieron forma al mundo, para dar paso a un ejercito de ordacas y/o mamasanes que piensan como viejas.

Estamos hasta las weas, entre cumas y feministas nos conducen a la caida de la civilizacion.

Última edición:
lleno de maracos esta sociedad culiá:
:clapclap: mi abuelo si estuviera vivo deberia ir a dar clases de machismo a estos csm, cuando no estaba el almuerzo servido a las 12 pm , miraba con una cara de mierda a la vieja culia de mi abuela y quedaba la zorra, echaba cagando a los weones que iban a pololearse a mis tias, se agarro a cornetes con un weon que le dijo : " hola suegro" , salio persiguiendo con un pala para pegarle a mi papa por no se que wea, se enojaba de la nada el csm .. :clapclap:
esas clases deberian impartir estos hijos de puta , no el mariconismo de mierda de ahora

Volver