LEOOK
Hij@'e Puta
colectivo potorotoEn síntesis: Van a puro mariconear los fletos no asumidos del Kolectivo Potoroto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

colectivo potorotoEn síntesis: Van a puro mariconear los fletos no asumidos del Kolectivo Potoroto...

donde quedaron la real figura masculina wn, iconos como harrison ford, conan y spartacus para convertirse en afeminados que buscan su senda en la masculinidad ....
csm que pasó con el verdadero macho alfa pelo en pecho que toma lo que quiere y lo mete por donde quiere ?
fletos
lleno de maracos esta sociedad culiá:
mi abuelo si estuviera vivo deberia ir a dar clases de machismo a estos csm, cuando no estaba el almuerzo servido a las 12 pm , miraba con una cara de mierda a la vieja culia de mi abuela y quedaba la zorra, echaba cagando a los weones que iban a pololearse a mis tias, se agarro a cornetes con un weon que le dijo : " hola suegro" , salio persiguiendo con un pala para pegarle a mi papa por no se que wea, se enojaba de la nada el csm ..
esas clases deberian impartir estos hijos de puta , no el mariconismo de mierda de ahora

ya me olia mal cuando empezaron a dar charlas de X huea con enfoque de genero. me dio mala espina
esto empezo el 2010 como algo super piola como otro "enfoque" pero fue el pie para esta hola de feminazismo sin contrapesos

y peor, en cada post pro-mujer, los weones prácticamente las ponían en un altar, y ellos arrodillados mirándolas hacia arriba![]()
el problema es como avanza este enfoque poniendo todas las supuestos no ya en juicio si no condenando derechamente cualquier supuesto (por que todo viene del patriarcado)
esta tan avanzado que ya hay grupos que lo sienten como natural el venerar hueonas locas y el que el hombre no tenga mas que ser una maquina de expendedora de billetes en relacion a la crianza de los niños

Un wn le dijo asi al viejo y le saco la csm.. estuvo una semana en cana el vejete y el otro gil todo quebradoOiga amigo, pero su abuelo no era un macho... era un saco huea no más.

en una oportunidad me metí de puro leoncio al sitio del colectivo ... y lo más patético que vi fue unas fotos que tomaron como escondidas de hombres solos paseando a sus hijos en coches, naturalmente les dejé su recadito de que lo que estaban haciendo derechamente es acoso y difusión de imágenes de personas sin su consentimiento![]()

Por cosas de la vida, en una conversación de amigos, conocí a un participante activo del colectivo Poroto ( gracias al antro conocí de que trataba) y puedo dar fe ; se autodenominaba como feminista radical y era bastante amanerado , etc. Entre las discusiones que se formaron , por sus tragos demás era de como el feminismo se ha degenerado en hembrismo y de como no es cierto que las mujeres no tengan privilegios en un sistema patriarcal que incluso atentan contra el ppio. de igualdad en la ley ...bastante interesante pero la visión que me quedó es un absoluto desprecio al " hombre" , al genero masculino, al hombre como sujeto opresor.
Me llama la atención hasta hoy que bien no he podido entender las causas de este desprecio de hombres contra el genero masculino . Gente inteligente, con profesión que cae en la generalización y en el estigma . Es todo un misterio.

Sería gracioso ir a reírse gritarle y lanzarle criadillas para que se hagan hombres
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vamos viendo como cuando aparecen estos temas los antronianos repiten las tipicas frases del discurso prefabricado del patriarcado burgues capitalista opresor. no me extraña que un grupo de supuesto "machos alfas" que probablemente no se hayan visto el pico hace años por la acumulación de grasa responda con cliches tan predecibles: "ay que si no le pegas a tu señora y eructas al comer no eres macho", "esas cuestiones son para fletos". lo chistoso es que esos supuestos "machos" siempre terminan siendo o cuarentones virgenes que les pegaba el papá cuando chico o macabeos recalcitrantes mandoneados a mas no poder.
kolectivo poroto
alex911
q ventajas aweonao , aumentan caletas las probabilidades de contraer VPH cuando andai al rape. el patriarcado no existe en occidente y punto."ni machismo ni feminismo, igualda'"vamos viendo como cuando aparecen estos temas los antronianos repiten las tipicas frases del discurso prefabricado del patriarcado burgues capitalista opresor. no me extraña que un grupo de supuesto "machos alfas" que probablemente no se hayan visto el pico hace años por la acumulación de grasa responda con cliches tan predecibles: "ay que si no le pegas a tu señora y eructas al comer no eres macho", "esas cuestiones son para fletos". lo chistoso es que esos supuestos "machos" siempre terminan siendo o cuarentones virgenes que les pegaba el papá cuando chico o macabeos recalcitrantes mandoneados a mas no poder.
el feminismo es como la brasileña, el patriarcado homogeneizador de conductas dicta que raparse el vello púbico no es "masculino", pero cuando lo haces te das cuenta de las ventajas. no me pregunte si no saben la respuesta.
kolectivo poroto
alex911