RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Comming soon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a estos qlos los tiene cagao el manga, el anime y toda esa mierda japonesa y chino que solo muestran las relaciones humanas como una especie de contacto casi cósmico, donde pendejos les tienen miedo a hablarle a las compañeritas
En mis tiempos verle los churrines a mis compañeras de liceo era lo normal y tomarlas duro con su agarrón incluido pucha que era bakan
¿ Qué pasó con toda esa masa de hombres por el amor de dios ? Los castraron ?
A día de hoy no hay mucha diferencia entre un hombre sin pelotas y un osito de peluche. Con razón tanto weon se queja de estar en la friendzone, si a las mujeres no encuentran mayor diferencia entre su mejor amiga y un hombre

"ni machismo ni feminismo, igualda'"vamos viendo como cuando aparecen estos temas los antronianos repiten las tipicas frases del discurso prefabricado del patriarcado burgues capitalista opresor. no me extraña que un grupo de supuesto "machos alfas" que probablemente no se hayan visto el pico hace años por la acumulación de grasa responda con cliches tan predecibles: "ay que si no le pegas a tu señora y eructas al comer no eres macho", "esas cuestiones son para fletos". lo chistoso es que esos supuestos "machos" siempre terminan siendo o cuarentones virgenes que les pegaba el papá cuando chico o macabeos recalcitrantes mandoneados a mas no poder.
el feminismo es como la brasileña, el patriarcado homogeneizador de conductas dicta que raparse el vello púbico no es "masculino", pero cuando lo haces te das cuenta de las ventajas. no me pregunte si no saben la respuesta.
kolectivo poroto
alex911