• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta?

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

Contemporaneo dijo:
Hace como un mes y medio me llego información de las "Putas VIP" en Chile y Argentina, estás son modelos que se dedican a ser "damas de compañía", ya que la palabra "putas" no les queda, según ellas.

Como ejemplo: Jessica Alonso (la mina que se metió con Roberto -Tongo- Dueñas) era "dama de compañía" en Argentina, y no es rumor, esta huea es verdad.

Me llegó mucha información sobre "la señora" que comunica a el cliente con las modelitos que estén disponibles y los supuestos libros en donde salen ellas. Cobran muy caro, por eso mejor quédense con las de 35 a 60 lucas (hasta 100) de los deptos de providencia, :uy: se me salio.

En la Estokada (googleen) un compadre publicó algo de esa información.

ja ja ja ja ja

en too caso wn... pero prefiero malgastar esa plata en weás que voy a disfrutar constantemente. :zippy:
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

Puta Vip Profesional la marakena y muchas mas
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

elektra_baby dijo:
pero si decian k en nose k hotel habia un books con las Campos, la Kena y no se k mas cambochanas k cobraban en $US..

yo quiero ser asi cuando grande!

y nos haria descuentito a los antronianos? :awesome:
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

fleurquin dijo:
yo por la quena pago maximo 3000 lucas el contacto mas taxi nada mas.

Y no vas a querer el servicio completo ???


En fin.
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

No digo yo: "Putas hay, lo que no hay es plata"
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

Contemporaneo dijo:
Hace como un mes y medio me llego información de las "Putas VIP" en Chile y Argentina, estás son modelos que se dedican a ser "damas de compañía", ya que la palabra "putas" no les queda, según ellas.

Como ejemplo: Jessica Alonso (la mina que se metió con Roberto -Tongo- Dueñas) era "dama de compañía" en Argentina, y no es rumor, esta huea es verdad.

Me llegó mucha información sobre "la señora" que comunica a el cliente con las modelitos que estén disponibles y los supuestos libros en donde salen ellas. Cobran muy caro, por eso mejor quédense con las de 35 a 60 lucas (hasta 100) de los deptos de providencia, :uy: se me salio.

En la Estokada (googleen) un compadre publicó algo de esa información.

prefiero correrme una paja que gastar plata en una puta.
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

no hay que ser muy inteligente pa cachar q a esa weona le gustan los picos con muchos US$
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

caneco dijo:
no hay que ser muy inteligente pa cachar q a esa weona le gustan los picos con muchos US$

Nooooo, usted no lo diga.

No se dice picos con muchos US$

Se dice picos verdes :malosi:

Esos eria.
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

Recuerdo cuando fue la crisis en Argentina hace algunos años atrás y mucho compatriotas que fueron contaban que aparte de que las chiquillas eran muy bonitas, eran simpáticas, "desinhibidas", no cobraban caro mientras acá unas trabajadoras horribles cobraban caro o eran medias cartuchas.

La conclusión es que en caso de que la Quena fuera una trabajadora sexual debe cobrar caro sin dejarte hacer mucho por lo tanto sería mejor aprovechar un viaje de turismo a algún país vecino para regalonear con una chica tan linda o mejor.
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

yo tb lo creo :sisi:
sea por plata, por fama...
la mina es puta vip

:tecito:
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

buu noticia vieja y conocida
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

DonPichu dijo:
Que otro antecedente necesita SQP, MQH y todas esas wevadas para reconocer que la mina es prostituta de pies a cabeza (si a una mujer le pagan por tener sexo, es puta!).

Cuanto habrá pagado Luis Miguel??

Y tu hermana?
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

Es "puta de fama" ..se agarra al weon que tenga mas fama y se cuelga un rato .. luego cobra la plata en entrevistas, desfiles, etc...
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

Parecen puras viejas cahuineras ustedes ... que importa si la kena larrain sea puta ... mientras tenga carnet de sanidad al dia no me comete ningun delito jajajja.
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

chicoku dijo:
...entonces el weon de zamorano, ¿se quería casar con una putaza?, puta el weon weon, weon.

y se caso ? nopo weon, entonces no es weon, porque se dio cuenta
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

Y ¿cuánto cobra?, yo pagaría por eso...

pareces vieja culia cahuineando hueas :hands:
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

a mi no me cobro po, de hecho ella pago el hotel, que yo andaba corto de platita.

a todo esto, que chucha te importa a vo lo que la mina haga con su posacompleto, es wea de ella nomas po.
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

y las pruebas para tal afirmacion?
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

ojala q sea puta, y q un vivo culiao filtre un video haciendosela mierda
 
Re: Tan Chupamedias Es la Farándula En Chile Que No Reconoce Que Kenita Es Prostituta

no, no creo.. ella es super espiritual :tecito:
ojalá no me vuekvan a infraccionar por este tipo de comentario... besitos a los colaboradores que se creen mod jiji
 
Volver
Arriba