• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tan falso que es facebook!

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
Cada día me asombra más que la gente sea tan cínica y mentirosa en facebook. Ponen estados jurando amor eterno y la realidad es que se cagan a sus parejas como quieren. Por ejemplo, tengo una contacto que le tira mil flores a su esposo, siendo que le ha sido infiel toda la vida, de hecho una hija no es de él, y el pobre jurando que lo es :(

también otra mina que le jura amor eterno a su esposo, diciéndole "hasta que la muerte nos separe" y se anda pelando como loca.

Puta que son falsas algunas personas. Siempre he tenido la duda si el problema es Chile o Santiago, en que la gente es tan como la corneta.
 
La gente siempre a sido igual solo que ahora es tan weona que se acusa sola por internet
 
Alguien recuerda esos años en que no existía facebook y uno se ponía en una relación y, para que todo el mundo supiera, con la mina visitaba a todos sus amigos, amigos de amigos, vecinos, conocidos y desconocidos para que todos supieran que estaban de novios? No? Yo tampoco. Paren con esa mierda.

Generación facebook y la csm :nonono:
 
Habia un comercial de unas pasta, donde estaba un viejo y su hijo comiendo pastas, el viejo le pregunto por la polola y el wn le respondio y siguio mirando el celu, estaba en facebook tirandole flores a su viejo, que el mejor viejo del mundo y todo amor, pero en el hecho, ambos comiendo, estaba pendiente del celu y ni le hablaba. En el fondo puro teatro para los amigos, poseros de mierda
 
Habia un comercial de unas pasta, donde estaba un viejo y su hijo comiendo pastas, el viejo le pregunto por la polola y el wn le respondio y siguio mirando el celu, estaba en facebook tirandole flores a su viejo, que el mejor viejo del mundo y todo amor, pero en el hecho, ambos comiendo, estaba pendiente del celu y ni le hablaba. En el fondo puro teatro para los amigos, poseros de mierda

link del comercial hermanito??


si weón, en estos casos es mejor estar soltero y comerse temporalmetne a las maracas que andan deseosas de sexo casual

:sisi:
 
El problema no es facebook... es la gente weona que necesita aparentar lo que no es.

Debo tener con suerte unos 100 contactos y a la mitad me gustaría eliminarlos, sobretodo primos imbéciles que escriben hasta del peo que se tiran. Solución, ocultar publicación... luego pinchas en organizar actualizaciones y le sacas click a todo y listo... siguen en tus contactos y puedes hablar con ellos, pero no te llenan el muro con sus estupideces.
 
el problema no es el facebook. Nadie te obliga a exponer tu privacidad ni a aparentar lo que no es. Por mi parte no escribo nada en el muro de mi pareja y viceversa. Para eso esta el cara a cara, el telefono y por ultimo el chat
 
Saca del feed a toda la gente y dejas lo que te interesa...
Me apesta la gente qlia que postea toda su vida o tiene hasta el Nº de su casa en el perfil. :sm:
 
Facefuck saca el lado mas asqueroso de la sociedad humana, su enterna necesidad de aparentar y compararse con el vecino, pretendiendo ser mejor, mejor polola, mejor trabajo, vida perfecta!!!!!!!!!!!!!! que asco la wea, por eso lo borre hace muchos años, en ese lugar no hay vidas, solamente ilusiones, hologramas creados por sus usuarios
 
el problema no es el facebook. Nadie te obliga a exponer tu privacidad ni a aparentar lo que no es. Por mi parte no escribo nada en el muro de mi pareja y viceversa. Para eso esta el cara a cara, el telefono y por ultimo el chat


Ersasto. Yo es mas, ni siquiera tengo a mi pareja agregada al FB :zippymmm:
 
y que culpa tiene FB de esas weas?? :lol2:

hay que ser muy wn para creer toda la mierda que suben a ese sitio :hands:

SALU2 :mosca:
 
este problema es del sistema, del sistema mercantil y publicitario.

la clase media en chile (80% según el INE :troll:) vive endeudada 9 veces su sueldo. vive intentando aparentar un bienestar que no tiene atraves de créditos. Todo el mundo intenta aparentar y ocultar lo que realmente piensa (véase la cantidad brutal de eufemismos) ...... y lo que realmente le gusta (Cuando juega chile todos son de la "Roja")

Por lo tanto facebook es solo un pelo de la cola.
 
no es lo que hace todo el mundo en internet? la diferencia del carelibro es que usa el nombre "real" :awesomehands:
 
este problema es del sistema, del sistema mercantil y publicitario.

la clase media en chile (80% según el INE :troll:) vive endeudada 9 veces su sueldo. vive intentando aparentar un bienestar que no tiene atraves de créditos. Todo el mundo intenta aparentar y ocultar lo que realmente piensa (véase la cantidad brutal de eufemismos) ...... y lo que realmente le gusta (Cuando juega chile todos son de la "Roja")

Por lo tanto facebook es solo un pelo de la cola.


Es verdad esta wa, desde los celulares de palo en los 90 :troll:
 
FACEBOOK ES LA APLICACION MAS MALVADA QUE SE HA CREADO EN INTERNET, ES INCREIBLE QUE TODAVIA HAYA GENTE QUE LO DEFIENDA

VALOREN SU PRIVACIDAD WEONES, ALGUN DIA SE ARREPENTIRAN DE TENER FACEBOOK
 
Volver
Arriba