• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tanto dueles chule. Fisicos nucleares con dificultades para retirar fondos de pensiones

Er Chipamogli

Pajer@
Registrado
2015/09/29
Mensajes
311
Sexo
Hembra
REPORTAJES
Pensiones Migrantes: Las dificultades para recuperar fondos
Miles de extranjeros no pueden retirar sus ahorros cuando quieren irse del país

4m8HInj.png

yr6Sm3g.png


Trabajan y cotizan en Chile, pero no pueden retirar sus ahorros cuando quieren irse del país. Es la realidad que hoy viven miles de extranjeros que buscan retornar a sus naciones.

Trabas de una ley que, en la mayoría de los casos, deja de manos atadas a los trabajadores migrantes y los obliga a esperar la edad de jubilación, para recién poder acceder a sus fondos.

Video en el link
http://www.ahoranoticias.cl/program...s-las-dificultades-para-recuperar-fondos.html

Chuleno lairon :grito:
 
No sé ah, no me meto en pelea de inválidos, pero es que si los inmigrantes llegan a salirse con la suya... Sería lógico que el país les zarpe el diez por ciento de sus fondos. Trabajan una cagá, envían gran parte del sueldo afuera del país, y quieren cambiar el sistema.

Cachos culiaos.

:lol3:
 
Y que esperaban, si a un chileno le entregan sus Lucas en un pañuelo, que los hizo pensar que con ellos habría una excepción.
 
no es lo mismo que pasaría en un sistema de reparto? no existe la posibilidad de "retirar tus fondo" como en las AFP, los que alegan son los mismos que Amana las tulas negras y quieren un sistema de reparto cierto?
 
giphy.gif


Chulenos malus.

Ojalá les devuelvan la plata, para que quede la pura caga, y aumente el odio hacia los simios qliaos.
 
Pero si para retirar los fondos solo se debe renunciar a la recidencia y tener fecha de salida del país, yo creo que estos weones quiere retirar la plata y quedarse aún más tiempo eso es otra wea.

Aunque también depende del tipo de sistema que tiene Haití, por ejemplo yo viví en Perú y no pude retirar el dinero de la AFP porque para ello tenía que renunciar a la recidencia, además como chile también tiene sistema de AFP el procedimiento es trasferir los fondos entre AFPs así que como sea no veré un pero o sol hasta que me jubile.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba