• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tanza Varela A Sus Seguidoras "no Hagan Tomas, No Sean Ridículos".

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Claro, mejor dedicarse a la profesión más antigua del mundo como ella.

Tanza Varela tiene más de 177 mil seguidores en Twitter. Ellas los llama "mis tanzamaniáticas" y le hizo un llamado a no participar en las tomas de recintos estudiantiles. La protagonista del reality Amazonas, de Chilevisión, publicó los siguientes mensajes en su cuenta @TanzaVarela20:

-Les pido a Las tanzamaniáticas que no participen de Las Tomas de colegio estudien Como niñas normales, no Hagan el ridículo, besos Las amo.

-Pfff gente cuando yo estaba en 8 básico se tomaban Los colegios y después de 9 años seguimos en lo Mismo, uno busca la buena educación.

Y luego aclaró que se refería "no a Los estudiantes, a mis tanzamaniáticos ojo! Los otros me Dan igual".

http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2012/09/10-1825-9-tanza-varela-no-participen-en-las-tomas-de-colegio-estudien-no-hagan-el-ridiculo.shtml
 
ella la maraca conchetumare ejemplo a seguir que ni siquiera a termina la media.. :lol2:
 
faranduleros metiéndose en temas de contingencia :hands:


:monomeon: guatanza

:monomeon: tanzamaniacas :retard:

:monomeon: tomas
 
Nunca faltan los que invitan a no votar en las elecciones ... como si hubiera algun pais del mundo donde las votaciones no existiesen (sacando al baticano, la ultima monarquia absoluta).


Nunca faltan los que llaman a no manifestar su descontento ante un estado impasible con los requerimientos de los ciudadanos y profundamente poco representativo... que se priven y pasen malos ratos los otros, para poder yo disfrutar de las garantias ganadas por los que se mojan el potito.


Nunca faltan las que dicen "el pais va el descueve"... pero nunca han hablado con su nana o su jardinero y le han preguntado si efectivamente le alcanza la plata o si tiene tiempo fuera del trabajo para hablar con sus hijos (hablar, no ver la comedia juntos).


Mientras tenemos que ir disfrutano de las estupideces de gente como Tanza Varela: famosa sin logros, futura cuarentona mendigante de atencion.
 
.

Deberían invitarla al Congreso a debatir el tema o mínimo el Domingo a Tolerancia Cero digo yop....................
 
Y la lata es que la Panza la siguen ene cabras por twitter. Creen que esto es un modelo a seguir. Me da miedo el futuro wn.
 
Nunca faltan los que invitan a no votar en las elecciones ... como si hubiera algun pais del mundo donde las votaciones no existiesen (sacando al baticano, la ultima monarquia absoluta).


Nunca faltan los que llaman a no manifestar su descontento ante un estado impasible con los requerimientos de los ciudadanos y profundamente poco representativo... que se priven y pasen malos ratos los otros, para poder yo disfrutar de las garantias ganadas por los que se mojan el potito.


Nunca faltan las que dicen "el pais va el descueve"... pero nunca han hablado con su nana o su jardinero y le han preguntado si efectivamente le alcanza la plata o si tiene tiempo fuera del trabajo para hablar con sus hijos (hablar, no ver la comedia juntos).


Mientras tenemos que ir disfrutano de las estupideces de gente como Tanza Varela: famosa sin logros, futura cuarentona mendigante de atencion.

Votar en un sistema antidemocrático es una cosa y manifestarse es otra. Según como lo veo, te calza perpefto el amarillo de tu letra.

No se quien es tanza y no quiero saberlo.
 
puta culia, sus palabras pesan nada :hands:


Nunca faltan los que invitan a no votar en las elecciones ... como si hubiera algun pais del mundo donde las votaciones no existiesen (sacando al baticano, la ultima monarquia absoluta).


Nunca faltan los que llaman a no manifestar su descontento ante un estado impasible con los requerimientos de los ciudadanos y profundamente poco representativo... que se priven y pasen malos ratos los otros, para poder yo disfrutar de las garantias ganadas por los que se mojan el potito.


Nunca faltan las que dicen "el pais va el descueve"... pero nunca han hablado con su nana o su jardinero y le han preguntado si efectivamente le alcanza la plata o si tiene tiempo fuera del trabajo para hablar con sus hijos (hablar, no ver la comedia juntos).


Mientras tenemos que ir disfrutano de las estupideces de gente como Tanza Varela: famosa sin logros, futura cuarentona mendigante de atencion.

el baticano :lol2:
 
Esta maraca no sabe ni siquiera que es el himen... siendo la primera wea que le reventaron a cachas en la población choriza. No conoce ni su cuerpo y va a conocer lo que la rodea... es simplemente una creación de esta sociedad de mierda. Pobres 177 mil descerebrados que POR ALGO la siguen.
 
Y tiene seguidores? a todo esto quién chucha es?
Por twitter todos tienen seguidores jaja

Y pta q la han agarrado pal webeo. Sobre todo por el hecho de que ella es la reina de hacer el ridiculo por TV.
 
bloguinda-tanza-varela-descuido-disco.jpg
 
La personalidad que tiene esta persona para hablar, me imagino que a estas alturas esta a punto de sacar un magister pensando en el doctorado
 
Yo le diría a los "tanzamaníacos" que mejor ni estudien, están perdiendo el tiempo.
 
Volver
Arriba