• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tanza Varela En Sesión Shuper Artishtica

jamas la habia visto...
del monton :hands:


No me gusta wm.


Que brillo tiene esta mina wn? :huh:


ningún brillo la mina, muy desabrida la weona


Es ahi nomas la mina y encuentro matapasiones su pinta de camiona y pará de mina con "actitud", es poco femenina, es re charcha de pellejo, tiene piel como de mina vieja que era guatona y despues bajo de peso

Igual se lo meto pero encuentro mas rica x ultimo una chana con buen pellejo pero femenina como la perrilla de la Angie Alvarado

YG2r1.jpg
 
es linda pero no así que digan que bruto que esta rica no.
 
guaripolo le dedica un tema: Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........xDDD.........
 
jijiji y quiere ser modelo si no tiene cuerpo,es fea de cuerpo, de cara es bonita no mas.

flaite y se las da de cuica ? corrijanme pero esta mina es mas flaite que una mina de Legua o de Valpo bajo.




Camiona cuerpo de guatona espalda ancha, poto caido fofo.
 
Esta es la tontita que pelea con todos en el reality Ano cero.

Es linda pero mas tonta, tiene la cabeza con agua.
 
Es bonita de cara, nada más.


PD: Meterse una linterna en la vagina es un poco musho...
 
Que brillo tiene esta mina wn? :huh:
..que salio en una wea de teleserie copiada de un formato argentuzo, que lo unico rescatable que tenia era a la Feñita washita carnua :baba:.

Esta loca ahora deja la zorra en Año 0 (o ya se fue?)
 
enontraba linda a esta mina hasta ke un dia se me ocurrio ver año cero :nonono:

ahora si la veo le pegaria un combo en el hocico
 
es bonita de cara pero tiene la media ponchera, a los 19 no se perdona y menos para una mujer jaajajaj XD
 
Es linda de cara.

Me gustaba cuando salía en una teleserie de pendejos del C13, ahora como que esta muy carretea.

10427_134214982562_134214637562_2909645_3035401_n.jpg
 
de cara es linda,... pero de cuerpo reguleque no mas y de lo poco que la he visto en la tele... puedo decir decir que me cae como el dick.
 
Volver
Arriba