• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tanza Varela, ex chica reality: “El que quiere educación que se sacrifique y trabaje

Puta la verdad... Creo que la están llorando mucho monos culiaos. De todos modos, lo que diga esta hueona (que me parece muy jocoso), es netamente en base a su experiencia "super esforzada" y a que ella también le ha "costado"... :hands:
 
esta mina es weona y fea...buena mezcla esa
 
Jaja ni sabes donde estudié y vienes a compadecerme, pobre weón.

más huevón que creer que el lugar a donde fuiste te dio la educación. Acabas de demostrar que a pesar de haber ido a la Sorbonne (si es que así hubiese sido)... no eres más que un pobre sacowea.
Gracias por demostrar mi punto
combo-breaker-2.jpg
 
mi pico no tiene color político:yaoming: , se lo chanto hasta que se vuelva inteligente

Si es por eso, para el nivel de estupidez de esta mina, tendrías que llamar al pelado de Brazzers, a Ron Jeremy, resucitar a John Holmes y convocar a media población masculina nigeriana para aumentarle siquiera un punto del CI de esta mina. :lol2:

Y con respecto al tema, ni leí la wea, pues no vale la pena. Esta mina predica con la pichula en la mano... o a dos manos en este caso :troll:
 
O sea que el que quiere comer que se sacrifique y trabaje... sipo, claro...

:nonono:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Igual concuerdo en que la gente pobre es bien weona aveces y que se endeudan con weas caras como plasmas y demases para satisfacer su sensacion de precariedad.
 
yo soy mas caliente que la chucha, pero a esta weona no le daria la pasa'

no me calienta pana'
 
Por si no lo sabian, esta maraca esta en la carcel por ponerse hablar webas en contra de Raquel Calderon :cafe3:



MItomano, misógino, maricon, tenis muchos síntomas de weon k nunca a estado con una muejr pa mi k eri maricon en el closet como tanta misoginia en todos tus pots tratar de maraca a una mujer si no te a echo nada poca cosa gusano no vales nada

estoy baniado como for ever for ever for ever pero nunca dejare de decir la verdad maricon y cobarde mala clase.


_______________________________________________


Tanza es producto de la triste educación
de sus padres cada quien es como es por la educación que recibe en sus padres, la pobre tuvo padres mediocres, no la cuidan, no la enseñan a respetarse y respetar su cuerpo, pero no quiere decir que ella sea mala, es un ser humano y nadie tiene derecho a tratarla d emaraca y a insultarla.
 
Esta weona más que agradecerle a su cabeza, debería agradecerle al choro que tiene por haber conseguido "cosas" :cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
me acuerdo que el pololo la acuso de haber trabajado en la profesion mas antigua del mundo.
 
s0we80.jpg



Sádico enfermo
cagado de la cabeza perdedor feo mal hecho por eso odias a las minas ? nadie te pesca por deforme y mal hecho aunuco de rasgos porfiados.

Dá lo mismo si no les interesa no insulten a la mina, parecen homosexuales picados.

:cafe3:
 
Volver
Arriba