• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tapados Noche Alba

no creo q traigan mas refuerzos si los weones le han dado mas color con las moneas con cuea rescataron a los jugadores de la temporada pasada
 
dicen que el tapado es

matias fernandes ( ya que los españoles lo quieres devolver)

jajajajajajaja :lol2: :lol2:

es broma
 
Boris González esta listo....

Además llegó Gonzalo Jara de Huachipato...

Lo de Berríos de Melipilla no va, porque el Musrri lo declaró intransferible....

Y supongo que lo del Galleta Suazo es una broma... Ese qliao tan malo no da ni pa la U... o sea ... una bosta....

Droguett no sé, pero si llega ojalá sea un aporte... El qliao el año pasado estaba amenazado, pero ahora ya no....

Y el delantero está casi listo Monje, tienen que comprarle el 30% del pase a la U de Conce y listo... Es del gusto de Borghi y ha formado dupla con Chupete en el pasado....

Aunque parece que también están webeando por el Galaz, pero ese qliao es 1/2 pijama pa sus weás.... sirve pa usarlo en la pura casa...

en todo caso, ojalá que no presten a Lorca.... Ese loco es wena alternativa, y lo quiren prestar de vuelta a Huachipato o a la Unión... A esos ultimos qliaos ni cagando se lo tendrían que prestar, porque hicieron muchas trabas cuando el Borghi quería a Neira.... Aunque en una de esas nos hicieron una favor, porque la perra qliá que tiene por esposa hubiera dejado la cagá en el camarín con lo copchenta que es la flayte de mierda...

Eso sería todo lo que he escuchado....
 
DarthChristian dijo:
Aunque en una de esas nos hicieron una favor, porque la perra qliá que tiene por esposa hubiera dejado la cagá en el camarín con lo copchenta que es la flayte de mierda...

Eso sería todo lo que he escuchado....

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


me hiciste reir ctm¡¡¡¡¡
 
Yo hubiese optado por dejar a Lorca ese wn era rebueno se awueonarian si lo dan a prestamo.
Lo de Drogguet ojala juege bien y nos tape la boca sino al infeliz, la hinchada lo va hechar cagando :biggrin:
 
yo leí en dalealbo.cl un post donde decía que el Monje estaba listo (la fuente era un weón que trabaja con raymundo valenzuela, y que ayer había firmado por el albo)... es una buena opción porque siempre hayq ue contratar a los goleadores del campeonato, más aún si resulta ser goleador jugando en una cagá de equipo.. (excepto que sea la vieja quiroga o marcelo corrales.. una mierda de hombre...) eso..
 
taker26 dijo:
dicen que el tapado es

matias fernandes ( ya que los españoles lo quieres devolver)

jajajajajajaja :lol2: :lol2:

es broma


:matate: :matate: :matate: :matate: :matate:
 
monje_valenzuela.jpg



723d4f0157.jpg



no el leo no se vA
MONJE NO SE VA


VAMOS UDECONCE
 
buenos refuerzos... con esttos aseguramos en campeonato nacional... y una buena libertadores :)
 
buta no se va el leo

azereus azereus
Ocios@

Macho

Registrado: Dec 2004
Posts: 231
Temas: 4


Re: Tapados Noche Alba
Dicen por ahy ke el tapado seria el leo monje

buta el wn xanta el culiao tiene ke ser mi hno
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS CULIO KERIAN



A AL LEO EL LEO NO SE VA NO SE VA


ARRIVA LOS DEL FORO
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS CULIO KERIAN



A AL LEO EL LEO NO SE VA NO SE VA


ARRIVA LOS DEL FORO
 
ni ahi con droguet, galaz, o cualquier otro reculiao malo que haya jugao por las madres... El paraguayo gimenez se a visto bien en el primer tiempo, veremos que pasa con los demás...hernandez en deuda aun, pero es muy temprano como pa rajarlo, al otro que hay que ver es al paraguayo que es igual al chano garrido, ojala juegue su resto...
 
Volver
Arriba