• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tapones para oidos efectivos?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.168
Sexo
Macho
hace algun tiempo use unos como de goma naranjos super baratos pero aislaban el ruido como superficial,ente onda aun podia escuchar si alguien metia bulla en la cocina con los platos o la bocina del auto o en general el ruido de los autos en la calle.. Existe alguno que aisle casi por completo el ruido? Como cuando te metes los dedos en los oidos y solo escuchas como el ruido de "terremoto" cuando te metes los dedos... Han usado o no? Me gustaria usar para dormir y no escuchar ningun ruido:sm:
 
consigue de estos --->


tapones$2Bcatamaran$2Bcolorines$5B1$5D.jpg



tapon+de+ba$C3$B1o+en+oreja+izquierda+ni$C3$B1a.jpg



natacion-tapones-a-medida-para-los-oidos-13580-MLA3283018719_102012-O.jpg



natacion-tapones-a-medida-para-los-oidos-13663-MLA3283018354_102012-O.jpg



IMG_0382.120233355_std.JPG
 
3M%201440.jpg


Aisla bastante el ruido de un galletero, pero deben ser medios incomodos para dormir
 
usarlos para dormir es peligroso, si hay temblores o incendios podrías no darte cuenta.
 
Mi pololo usa de estos en su pega

tapon-audisil1.jpg


Pero no aconsejan su uso prolongado (toda la noche por ejemplo), porque pueden dañar la oreja. De hecho mi pololo queda con los oidos delicados despues de usarlos por mucho rato :sisi:
 
Mi pololo usa de estos en su pega

tapon-audisil1.jpg


Pero no aconsejan su uso prolongado (toda la noche por ejemplo), porque pueden dañar la oreja. De hecho mi pololo queda con los oidos delicados despues de usarlos por mucho rato :sisi:

yo los uso toda la noche para dormir , son bastante buenos. ^^
 
esas weás naranjas son la puta ley, perros culiaos que pasan ladrando se transforman en meros latidos de tu corazón
 
Co los desechables naranjos te basta y sobra, pero tienes que usarlos bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al pasar el tiempo esas cosas te causan algún daño?
 
tapones efectivos u oídos efectivos? :orejon:
 
pa mí los tapones más piolas y mejores en relación precio/calidad/movilidad son los 3m 1100, q son los famosos tapones desechables de color naranjo y q antes un amigo subió una foto de ellos. En la minería son de los que más se usan porque es llegar ponérselos, usarlos en faena y luego botarlos.

En la mina los compran por miles a precios irrisorios (a menos de $40 pesos el par de tapones). Si los compras en las tiendas 3m o en internet la caja de 200 pares te sale 15 lucas ($75 el par).

Cómpralos acá y aprovecha q el envío es gratis: http://3mstore.cl/producto/tapn-3m-de-espuma-desechable-caja-de-200-pares.html
 
los naranjos son faciles de poner, solo lo amoldan,lo meten al oido y presionan mientras se infla dentro del oido cosa que se note que quedo bien puesto. XD

uvex-grip-1.bmp


noiseREDUCTION.jpg
 
Volver
Arriba