• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Tarada NEW: Mujer se sentía macho y ahora se arrepiente de cambio de sexo, culpa al siquiatra

como pronostique viene la resaca de esta ola de tontera.
tal como pasados los 70 cayo un caminonada de hueones con vidas arruinadas con las drogas (que expandiria su conciencia y llevaria nada menos que a una nueva era)

ahora recibiremos que tipos tenian problemas de diverso tipo, hormonales , emocionales, esteticos, existenciales y
que fueron metidos al embudo conceptual de lo politicamente correcto y tal como en una linea de montaje fueron timbrados con un "tu genero es diferente a tu biologia" y pasaron al quirofano sin cuesrionamiento alguno.

por que? por que era lo popular nene. y si dices lo contrario eres facho
Post automatically merged:

Yo respeto a los huecos que son huecos pero siguen siendo hombres y actúan como uno, lo mismo mujeres lelas que son mujeres y no se creen un camión...

Lo demás es kk

x2. a estas alturas un maricon que se viste con pantalones y camisa es honorable gentelman sodomita
 
No se puede corregir a la naturaleza , arbol que nace doblado jamas su tronco endereza.

Persona rara aunque la desarmen seguira siendo una persona rara
Por experiencia conociendo a esta gente nunca he visto a una persona trans feliz
Un/una administrador-a del antiguo taller mecanico donde trabajaba paso de hombre a mujer en un proceso de el que fui testigo por 3-4 años.
NADIE LE WEBEABA por el proceso, pero a pesar de que se sometio a implante de mamas, terapia de hormonas y toda la wea jamas vi en su cara felicidad.
Elle, sabiendo de que soy gay y con un uno de los machos mecanicos como novio, jamas estuvo en paz conmigo, como si el tener pene fuese suficiente para amedrentar a esa persona. Me case, le invitaron a la ceremonia , llego con su vestido , nadie la webeo pero igual no habia felicidad en su cara
Mi ultimo dia de trabajo, ella ya es mas mujer.... pero mujer trans digna del team arponero .... ni siquiera fue capaz de esbozar una sonrisa cuando me despide con respeto de elle.
 
giphy.webp
 
No se puede corregir a la naturaleza , arbol que nace doblado jamas su tronco endereza.

Persona rara aunque la desarmen seguira siendo una persona rara
Por experiencia conociendo a esta gente nunca he visto a una persona trans feliz
Un/una administrador-a del antiguo taller mecanico donde trabajaba paso de hombre a mujer en un proceso de el que fui testigo por 3-4 años.
NADIE LE WEBEABA por el proceso, pero a pesar de que se sometio a implante de mamas, terapia de hormonas y toda la wea jamas vi en su cara felicidad.
Elle, sabiendo de que soy gay y con un uno de los machos mecanicos como novio, jamas estuvo en paz conmigo, como si el tener pene fuese suficiente para amedrentar a esa persona. Me case, le invitaron a la ceremonia , llego con su vestido , nadie la webeo pero igual no habia felicidad en su cara
Mi ultimo dia de trabajo, ella ya es mas mujer.... pero mujer trans digna del team arponero .... ni siquiera fue capaz de esbozar una sonrisa cuando me despide con respeto de elle.

Deja se usar esa caga de lenguaje inclusivo :ohno: :ohno: :ohno:
 
Deja se usar esa caga de lenguaje inclusivo :ohno: :ohno: :ohno:
Para tu info el uso de palabras como 'le' en por ejemplo ' NADIE LE WEBEABA ' es tan antiguo que no tiene nada que ver con el lenguaje inclusivo
Aqui un ejemplo:
4. Le se emplea como complemento indirecto, tanto para el masculino como para el femenino: «Le dijeron (a él o a ella) una mentira», «Le extirparon (a él o a ella) el bazo», «Le echó gasolina al automóvil».
Ah y como es trans use el 'elle' para que quede claro de que esta en transición
y si weon ya se que aunque se hagan una demolicion y remodelacion el adn seguira siendo xx o xy
 
Para tu info el uso de palabras como 'le' en por ejemplo ' NADIE LE WEBEABA ' es tan antiguo que no tiene nada que ver con el lenguaje inclusivo
Aqui un ejemplo:
4. Le se emplea como complemento indirecto, tanto para el masculino como para el femenino: «Le dijeron (a él o a ella) una mentira», «Le extirparon (a él o a ella) el bazo», «Le echó gasolina al automóvil».
Ah y como es trans use el 'elle' para que quede claro de que esta en transición
y si weon ya se que aunque se hagan una demolicion y remodelacion el adn seguira siendo xx o xy

No andes con cuento , eso del " elle" eso es basura progresista del lenguaje inclusivo, por último usa los pronombres existente "El" o "ella" en el peor de los caso, quizás en otro idioma pueda existir el "elle" pero el castellano es inexistente .
 
No andes con cuento , eso del " elle" eso es basura progresista del lenguaje inclusivo, por último usa los pronombres existente "El" o "ella" en el peor de los caso, quizás en otro idioma pueda existir el "elle" pero el castellano es inexistente .
No le puedo decir 'el' o 'ella' a una cosa que indefinida .
 
Pero si el Dr. Shekelstein me dijo que me haria hombre si le daba suficiente $$$$$$:



Seria un hombre.... dijo...


Hermano , hay que estar realmente enfermo weon , por ultimo se weco , pero manten tu pishula po wn , o marimacha pero con tu zorra intacta , no hagay weas como esta po conchetumare enfermo e mierda :naster:

Que weona enferma va a querer ir a chupar una wea tan horrorosa

Ctm .. me dio una wea



don-ramon.gif
 
No pueden corregir a un weon que en lo único que se diferencia de otros weones es que le gusta el pico ( yo por ejemplo ) menos van a corregir a un weon o weona que cree que la mutilacion y una vida de pastillas le dará felicidad
 
debe ser charcha tener pichula falsa. Una vez ví en Youtube que le hacían una especie de longaniza con carne del muslo, como era un pene falso, siempre estaba erecto y se lo tenia que acomodar para que no se notara.
 
hasta que pasó
los degenerados y enfermos mentales que proponen la ESI y todas las leyes weonas de género deberían estar cancelando al adefesio ese, si ellos mismos huevean que estas transciciones deberían estar supeditadas exclusivamente a la conciencia del individuo, e independiente de la edad. Y pa variar, los trapitos de verdad concientes de las consecuencias que puede tener esto, los huevean por no ser de la causa ( Blair White )
Que disfrute lo votado nomás, pa mi que llego donde el weon diciendo "mira conchetumare quuiero ser hombre y apruebame la wea nomás".

Que por lo menos sirva para evitar que pendejos menores de edad se causen un daño irreparable.
 
Volver
Arriba