• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarantino: "después De Mi 10° Película, Me Retiro"

Estado
No está abierto para más respuestas.
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Inglorious Bastards ahi nomas kill bill 1 ,[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Reservoir Dog y pulp fiction esas son buenas[/background][/font]
 
Mi palpito...creo que la pelicula numero 10...va a ser otra obra maestra...este wn toda su carrera nos a sorprendido...!!!
 
Sé que han pasado más de 10 años. Sé que arriesgo irme de Bancaciones... ¡¡pero no me importa nada, vieja!!

ACTUALIZACIÓN:

Quentin Tarantino anunció que terminó de escribir el guion de la que será la décima y última película de su carrera.
  • La película tendrá por nombre "The Movie Critic" y estará ambientada en el año 1977.
  • Su rodaje comenzaría a fines de este año. Naturalmente aún no tiene fecha de estreno.
 
Sé que han pasado más de 10 años. Sé que arriesgo irme de Bancaciones... ¡¡pero no me importa nada, vieja!!

ACTUALIZACIÓN:

Quentin Tarantino anunció que terminó de escribir el guion de la que será la décima y última película de su carrera.
  • La película tendrá por nombre "The Movie Critic" y estará ambientada en el año 1977.
  • Su rodaje comenzaría a fines de este año. Naturalmente aún no tiene fecha de estreno.

Ultima pelicula pero de ahi se vienen contratos millonarios para dirigir series, escribir guiones , video juegos, producir etc.
 
Sé que han pasado más de 10 años. Sé que arriesgo irme de Bancaciones... ¡¡pero no me importa nada, vieja!!

ACTUALIZACIÓN:

Quentin Tarantino anunció que terminó de escribir el guion de la que será la décima y última película de su carrera.
  • La película tendrá por nombre "The Movie Critic" y estará ambientada en el año 1977.
  • Su rodaje comenzaría a fines de este año. Naturalmente aún no tiene fecha de estreno.
2012 po culiao, que chucha te costaba hacer otro tema? :lol3:

teni el día pa hacer otro, sino te vai de ban por pajero :lol2:
 
2012 po culiao, que chucha te costaba hacer otro tema? :lol3:

teni el día pa hacer otro, sino te vai de ban por pajero :lol2:
:okay:

 
:idolo:

ya me imagino esa décima película, el desfile de weonaje la zorra que va a tener, mas le vale que se despida con una wea que sea como al nivel de :idolo: Pulp Fiction, :idolo: Inglourious Basterds y :idolo: Kill Bill 1

Que sea una reservoir dogs o una Jackie braoun o como se escriba...
Quedo feliz
Desde kill bill decayó, sus películas son buenas en general, pero el mainstream lo consumió
Salud
 
Última edición:
Que sea una reservoir dogs o una Jackie braoun o como se escriba...
Quedo feliz
Desde kill bill decayó, sus películas son buenas en general, pero el mainstream lo consumió
Salud
no, sera una wea muy de dialogo. y por la epoca y tematica, sera sobrecargada de referencias de esa epoca.

solo para "cinefilos" :comillas:
 
Última edición:
Con la última que hizo pudo cerrar a lo grande.

Debió colgar los guantes, armar sus maletas, comprar una isla e irse a la xuxa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba