• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarifa Escolar Primeros Dias

T

tuqui

Guest
yo soy de region
y mi duda es
que hay que hacer para poder pagar de una u otra manera tarifa escolar
durante el tiempo que no me dan el del año 2008
esto ya sea de la prox semana porque algunas U ya entran a clases
y no tengo bolsillo para sobrevivir comodamente pagando los 400 y tanto
que salen los viajes..
 
Con su certificado de matricula ud puede pagar la tarifa escolar que corresponde mientras llegue el pase escolar....

Muchas veces los choferes no te lo van a aceptar, asi que en esos casos ud se baja y anota la patente de la maquina, hora y dia en que paso y va donde su centro de alumnos o federacion de estudiante para realizar la denuncia...
 
AnarcoLoco dijo:
Y que hacimo los de Stgo?

Eso es valido en todos lados....ademas, pueden ocupar su pase escolar del año pasado tambien, siempre y cuando sigan en la misma ciudad...
 
Soy alumno nuevo, el año pasado no tenia pase. A principio de año toi condenado a pagar completo?
 
AnarcoLoco dijo:
Soy alumno nuevo, el año pasado no tenia pase. A principio de año toi condenado a pagar completo?

Si el año pasado no tenias pase, tienes que usar tu certificado de matricula como "pase escolar" y es un deber que los choferes acepten ese documento...como dije anteriormente, de no aceptarlo, aplique denuncia anotando la patente, fecha, hora y lugar donde ocurrio el hecho...
 
en el metro se pueden pedir boletos tarifa escola???
y qu onda cn las micros del transantiago???
 
puta wn los micreros de viña son maricones, me dicen k apartir del 3 de marzo me aceptan la wea de matricula ¬¬
 
Es verdad lo q dice ivanimatrix; desde q entren a la U hasta q les entreguen el pase, el certificado de matrícula es su pase escolar.
Sino, patente a federación.
 
elmago367 dijo:
puta wn los micreros de viña son maricones, me dicen k apartir del 3 de marzo me aceptan la wea de matricula ¬¬

teni toda la razon.. los micreros hijos de puta son remaricones porque yo entre el 27 de febrero y no puedo ocupar el pase... y la usm sede de viña entramos todos los años en esa fecha... son care raja los malnacidos micreros !!!:enojado:
 
tuqui dijo:
en el metro se pueden pedir boletos tarifa escola???
y qu onda cn las micros del transantiago???




En el Metro con tu certificado de matrícula puedes pagar escolar, en los buses es distinto por que tienes que pagar de manera electrónica (obviamente), use solo Metro :)
 
preemergencia dijo:
En el Metro con tu certificado de matrícula puedes pagar escolar, en los buses es distinto por que tienes que pagar de manera electrónica (obviamente), use solo Metro :)

Linda la wea.
 
PUTA ENTONCE EN SANTIAGO NIUNA POSIBILIDAD DE PAGAR TARIFA ESCOLAR HASTA Q LLEGUE EL PASE PO, SI LAS DOS WEAS SON ELECTRONICAS Y SE MANEJAN CON LA BIP, COMO CHUCHA LE EXPLICO A LA MAKINA Q ME COBRE MENOS xDDD..
 
El_TaTa dijo:
PUTA ENTONCE EN SANTIAGO NIUNA POSIBILIDAD DE PAGAR TARIFA ESCOLAR HASTA Q LLEGUE EL PASE PO, SI LAS DOS WEAS SON ELECTRONICAS Y SE MANEJAN CON LA BIP, COMO CHUCHA LE EXPLICO A LA MAKINA Q ME COBRE MENOS xDDD..

Prueba llamando a los telefonos de consulta de la JUNAEB, en una de esas te entregan un pase provisorio, por lo menos a mi me pasaron uno que duraba un mes, y yo tenia que tomar micro y metro.
 
Soze dijo:
Prueba llamando a los telefonos de consulta de la JUNAEB, en una de esas te entregan un pase provisorio, por lo menos a mi me pasaron uno que duraba un mes, y yo tenia que tomar micro y metro.

wena, boy a cachar!
 
AnarcoLoco dijo:
Y pa cuando estarian los pases mas o meno?


Según la JUNAEB en Mayo terminarían de entregar los pases en todo Chile. Es compromiso del gobierno (a traves del MINEDUC y el MIN TRANSPORTE) negociar con los gremios de transporte para que se extiendan los pases regionales hasta esas fechas.
 
y los que no tenemos pases....
cagamos???

porque yo no tengo pase
si vivia a una cuadra del colegio
solo tengo la TNE pero es de enseñanza media pos
y ahora me servira???
 
Volver
Arriba