• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taringa! llega a su fin: tras 20 años, anuncian cierre para dentro de pocas semanas

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.637
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El fin cada dia mas cerca :avion:


1587.jpg

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2024/03/social-taringa-cierre-foro-argentino.jpg

Taringa! anunció este lunes su cierre, programado para el próximo 24 de marzo.

Tras 20 años funcionando, el icónico sitio web “Taringa!” anunció este lunes que para finales de mes ya habrá dejado de funcionar.
La noticia fue dada en la misma página, en una publicación explican que “los motivos, son tan simples, como difíciles de aceptar. Con el cambio de tendencias de los últimos años respecto a las redes sociales, taringa! diseñó un producto que buscaba lo que otras plataformas no podían lograr, un espacio de libertad donde se pueda monetizar el contenido. Sin embargo, debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales, este sueño se ha frustrado”.
“Más adelante les daremos más detalles de cómo se va a dar este proceso y qué es lo que necesitan saber. Me guardo el bardo que tengo adentro, ya lo sacaré después”, agregaron.


L

El sitio web de foros argentino, popular como pocos en tiempos previos a la masificación de redes sociales, llegando a ser el tercer sitio web más usado de Latinoamérica, recuerda Clarín. En ella, se divulgaban tutoriales, consejos, recetas, noticias, e incluso -causando polémica por potenciales infracciones a los derechos de autor- películas, series, videojuegos y música.
“Podrán llamarnos virgos, ácidos, insoportables, antisociales y todo lo que quieran. Pero hemos hecho historia y eso nadie nos lo podrá negar jamás”, defendieron sin embargo en su declaración desde Taringa!.
Así, cerraron expresando que “gracias por todo, taringueros. Lo que logramos juntos en estos 20 años quedará en la historia del internet para siempre”.



 
Yo fui adicto a esa huevada. Tengo la cuenta activa aún .

Estuve en su prime y su declive.

Hasta el 2015 lo usé.

Desde que salió la ley pipa el 2011 , ya me metía solo por la nostalgia y el cariño. Como lo hago en el antro ahora.

La pregunta es:

Cuanto tiempo le queda a este basural?

Si anunciaran el cierre de esta wea me largaría a llorar y no es webeo.
Es el ultimo bastión de mi Chile Gris
 
ebdf48618b9e1b8298b3f4ec876e543b9b114cd4.gif


si bien es cierto que taringa dejo de existir cuando no permitieron mas enlaces a descargas hace años ya

mis honores por tanta pelicula, juegos, juegos de consolas, musica, etc.

y la inteligencia colectiva que muchos copiaron depravadamente aqui como temas propios

vuela alto lince maquinola y despedite de tu cuenta rufian
 
Un gran sitio que hizo historia , que manera de piratear webadas ahi ,siempre confiables ,siempre al dia.



De a poco la internet como la conocimos los +40 va desapareciendo, esa internet sin nombres y solo nicks y avatares , esa internet del anonimato , de la libertad de expresion , del querer hacer , decir o pensar distinto. Hoy todo es validado, vetado , censurado o silenciaso.
 
Volver
Arriba