• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta bip y lector en torniquete del metro

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.368
Sexo
Macho
Estimados colegas
Alguien de acá podria explicar el fenómeno fisico que se produce en el tener que llegar a golpear la tarjeta BIP para que el lector del torniquete pueda reconocerla?

Yo se que a mas de algún contertulio de clase media- baja seguro que le ha pasado y han sido abusheados por la fila deseosa de continuar su entrada expedita al metro
 
Estimados colegas
Alguien de acá podria explicar el fenómeno fisico que se produce en el tener que llegar a golpear la tarjeta BIP para que el lector del torniquete pueda reconocerla?

Yo se que a mas de algún contertulio de clase media- baja seguro que le ha pasado y han sido abusheados por la fila deseosa de continuar su entrada expedita al metro
Eso no ha servido nunca..es como poner la plata en la afp creyendo que va a aumentar.:sm:

Lo que si empeora la situación es la gente que mueve la tarjeta como si estuviera jugando un raspe en el validador

Enviado desde una caja de Quaker
 
al golpear la tarjeta, los electrones que estan dormidos en el interior del chip despiertan y pueden comunicarse con los otros electrones que estan tambien dormidos dentro del torniquete.

fisica aplicada basica po sisterito, me extraña
 
Le voy a ser bien sincero hermano. Yo espero que el guardia se descuide y aplico 100 metros vallas.

f88928cad2542149f4df270c258a0c8b.jpg
 
Estimados colegas
Alguien de acá podria explicar el fenómeno fisico que se produce en el tener que llegar a golpear la tarjeta BIP para que el lector del torniquete pueda reconocerla?

Yo se que a mas de algún contertulio de clase media- baja seguro que le ha pasado y han sido abusheados por la fila deseosa de continuar su entrada expedita al metro
No hace nada la wuea, lo que si se es que cada vez que pasas la tarjeta espera alrededor de 10seg antes q pase otra tarjeta. Y en ese tiempo es donde los @ruizvial golpean la tarjetita
 
Lo que pasa es que los santiasquinos sin cerebro hijos de puta estan acostumbrados a tener que correr pa todos lados, corren pa tomar el metro, corren en auto por las calles, corren pa hacer una fila, todo tiene que ser rapido y a la mala debido al asqueroso nivel de vida que llevan

Por ende creen que si pasan rapido la wea por el torniquete y lo golpean la wea funcionara inmediatamente. Su ritmo de vida acelerado hace que hagan esas estupideces y que no piensen que dispositivos como esos necesitan un tiempo e inmovilidad para que puedan leer la callampera tarjeta bip.

En regiones no sucederia eso, llevamos un ritmo de vida pacifico, sin estres, no necesitamos apurarnos para nada porque nuestra calidad de vida es 9000 veces mejor que la de un asqueroso santiaguino.
 
Yo creo que tiene que ver con la estatica

La estatica podria afectar el campo.magnetico y por ende aislar la lectura del receptor

No pasé con honores fisica 2 pero estoy.seguro que algun doctorado de acá podrá resolver el problema
 
Es re tonto golpear, simplemente mientras golpeas la wea no hace nada, la cuestión es tan fácil como dejarlo en una posición fija y lista. Me da risa cuando mueven la cagá de tarjeta como para que "la lea" :lol2: cuando justamente para que detecte el chip se pone en zona fijo e incluso en el aire.
 
Es re tonto golpear, simplemente mientras golpeas la wea no hace nada, la cuestión es tan fácil como dejarlo en una posición fija y lista. Me da risa cuando mueven la cagá de tarjeta como para que "la lea" :lol2: cuando justamente para que detecte el chip se pone en zona fijo e incluso en el aire.

Sentido comun y leer un poquito. El chileno promedio carece de ambos.

Es igual q los lectores de codigos de barra, tienes que acercar la wea y dejarla estatica un momento para que lea el codigo.

Es tan weon como cuando la gente empieza a hablar fuerte o gritar por telefono para que te escuchen mejor al otro lado, o cuando presionan o golpean una pantalla touch pa que funcione mejor :lol2:
 
Tenis que meter pasar la tarjeta por la zorra de una feminazi
 
Tiene algo de verdad y algo de mentira

Cuando golpeas la tarjeta gastas tiempo, en que el software torniquete procesa la última transacción que ha quedado tomada por algún motivo.

El golpearla no tiene que ver, pero le das tiempo a que "el loading" del torniquete termine.... es tan efectivo como alejar la tarjeta cuando no funciona y dejarla quieta al pasarla nuevamente, pero los tarados mueven la tarjeta dificultando más la lectura (quizás donde van apurados).
 
el mismo efecto que soplar los cartuchos de juegos de los NES Y SNES :lol2:
 
Lo que pasa es que los santiasquinos sin cerebro hijos de puta estan acostumbrados a tener que correr pa todos lados, corren pa tomar el metro, corren en auto por las calles, corren pa hacer una fila, todo tiene que ser rapido y a la mala debido al asqueroso nivel de vida que llevan

Por ende creen que si pasan rapido la wea por el torniquete y lo golpean la wea funcionara inmediatamente. Su ritmo de vida acelerado hace que hagan esas estupideces y que no piensen que dispositivos como esos necesitan un tiempo e inmovilidad para que puedan leer la callampera tarjeta bip.

En regiones no sucederia eso, llevamos un ritmo de vida pacifico, sin estres, no necesitamos apurarnos para nada porque nuestra calidad de vida es 9000 veces mejor que la de un asqueroso santiaguino.
Uyuiiiii.. Ahhmm, digo amen!
 
Estimados colegas
Alguien de acá podria explicar el fenómeno fisico que se produce en el tener que llegar a golpear la tarjeta BIP para que el lector del torniquete pueda reconocerla?
Si no pesca pasándola cerca es que el sistema necesita mantención (batería, óxido, etc).
 
Volver
Arriba