• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta de crédito

MaximusRiffus

Pendej@
Registrado
2023/02/06
Mensajes
126
Sexo
Macho
Hola, tengo una tarjeta de crédito entel visa en la que usé como 20k a mediados del 2021 y se me olvidó pagar la hueá porque ni la usaba. Ahora revisando entre mis papeles y encontré la carpeta original pero la verdad perdí la tarjeta y no sé qué pasa con la deuda, soy bien idiota en cuanto a estos temas. Qué pasa si nunca la pago? Ni siquiera puedo revisar la deuda en la página del banco porque como que la tarjeta dejó de existir
 
Hola, tengo una tarjeta de crédito entel visa en la que usé como 20k a mediados del 2021 y se me olvidó pagar la hueá porque ni la usaba. Ahora revisando entre mis papeles y encontré la carpeta original pero la verdad perdí la tarjeta y no sé qué pasa con la deuda, soy bien idiota en cuanto a estos temas. Qué pasa si nunca la pago? Ni siquiera puedo revisar la deuda en la página del banco porque como que la tarjeta dejó de existir
anda a la sucursal de ¿Entel?... no tenía idea que se pusieron a emitir plásticos esos wns
 
Hola, tengo una tarjeta de crédito entel visa en la que usé como 20k a mediados del 2021 y se me olvidó pagar la hueá porque ni la usaba. Ahora revisando entre mis papeles y encontré la carpeta original pero la verdad perdí la tarjeta y no sé qué pasa con la deuda, soy bien idiota en cuanto a estos temas. Qué pasa si nunca la pago? Ni siquiera puedo revisar la deuda en la página del banco porque como que la tarjeta dejó de existir
La deuda continua, creo que si no la pagas te pondrán problemas cuando quieras contratar planes con ellos o cualquier otro servicio hasta que les pagues. ¿No te dieron la facilidad que te cobraran en la boleta del plan de tu teléfono?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
anda a la sucursal de ¿Entel?... no tenía idea que se pusieron a emitir plásticos esos wns
visa-entel_foro.jpg
 
No te preocupes, después Entel le vende la deuda a empresas cobradoras que son las típicas que recopilan información de los deudores para contactarse con ellos, si no logran cobrarla se la venden a empresas más chicas con tus datos recopilados ir a cobrarla (números de teléfono, direcciones), si no logran cobrarla se la venden a otras organizaciones que irán a cobrarla si o si (mafia norte, maras salvatruchas, cartel de sinaloa, camorra)
 
Te van a wear hasta el cansancio los hijos de puta (instala true caller en el telefono) a mi se me fue pagar una cuota con falabella el 2020, me demore como 5 meses pero fue pq no habia cachado que tenia un diferencial... De 20 subio a 46 sinverguenzas reculiaos, les page la wea y nunca más use esa caga de tarjeta
 
Volver
Arriba