• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta de Credito?

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.281
Sexo
Macho
Mi sobrino tiene 19 años, el culiao es primera vez que trabaja con contrato, quiere una tarjeta de credito pero nica se la dan (lleva un mes). Por suerte, conoce al gerente general (papa de un amigo). Este lo puede recomendar, firmar algo o que se yo para q obtenga una tarjeta de credito? PD: es todo un antroniano :lol:
 
Tiene que bancarizarse primero, que vaya a pedir la Ripley Mastercard, tengo entendido que esa bancariza (y ahi tiene tarjeta de credito) , para que se genere historial de pago y deuda.
 
Tiene que bancarizarse primero, que vaya a pedir la Ripley Mastercard, tengo entendido que esa bancariza (y ahi tiene tarjeta de credito) , para que se genere historial de pago y deuda.

Se la daran si hasta ahora lleva solo un mes de pega wn? Voy a decirlr
 
La de Falabella se la dan hasta las dueñas de casa y los estudiantes...

Ahora el tema es con cuanto cupo
 
pero wn , yo 1 año antes de salir de la U me habian dado una Cuenta corriente en el Chile con Visa y todo , no tenia mucho cupo (como 400 lukas) pero apenas empece a trabajar fui mostre la liquidacion de sueldo y me lo aumentaron , te hablo del año 2009.

Hoy en dia me imagino que a cualquier weon le dan CC
 
Como olvidar el crédito refundido, esas cien lucas de cupo que te daban hasta como estudiante, y que si comprabas en muchas cuotas nunca terminaba tu deuda. ¿Todavía existe esa hueá?

:lol2:
 
Requisitos CMR Falaferia
  • Ser chileno o extranjero con Permanencia Definitiva acreditada, durante 3 años o más.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Acreditar una renta mensual igual o superior a $288.000 brutos en los últimos 12 meses.
  • Acreditar una antigüedad en el trabajo de 6 o más meses.
  • Acreditar domicilio permanente en Chile.
Lleva poco tiempo igual para andar pidiendo tarjeta el wn.
 
Clasico hueon que termina hasta el loly
Primero que alguien le explique como funciona una tarjeta de credito
 
Va a tener que juntar plata y comprar las weas al contado
 
En las ferias de las pulgas de Facebook siempre hay weones ofreciendo tarjetas de crédito. Como son captadores de tarjeta desesperados demás que hacen la movida por debajo. Que no se meta con caribeños no más.

:santa:
 
Volver
Arriba