• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta Google Play sirve en Chile?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Cabros,

Leceando con el Smartphone ha sido todo un nuevo mundo despues de haberlo cambiado por mi fiel ladrillo, pero he estado viendo unas app muy buenas aunque lamentablemente son pagadas, por eso voy a la pregunta de que si sirves las Tarjetas Google Play (de 10 y 20 us) ya que no tengo tarjeta de credito :(

Dicen que hay que configurar de nuevo el correo, poniendo direccion de USA, registrarse en el wallet google, comprar y esperar el codigo despues de 10 minutos, pero mas alla no he visto experiencias concretas.

Sirven o no?

http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-Google-Play-10-Dolares-USA

Saludos
 
si sirven, pero tienes que cambiar tu cuenta a usa, no es complejo, yo lo hice cuando samsung regalaba tarjetas de 25USD si comprabas un galaxy note II o algo por el estilo, la cosa que habia un bug y cualquier numero de serie de smartphones samsung servia, tuve que hacer el traslado y quede con el saldo en mi cuenta
 
Cabros,

Leceando con el Smartphone ha sido todo un nuevo mundo despues de haberlo cambiado por mi fiel ladrillo, pero he estado viendo unas app muy buenas aunque lamentablemente son pagadas, por eso voy a la pregunta de que si sirves las Tarjetas Google Play (de 10 y 20 us) ya que no tengo tarjeta de credito :(

Dicen que hay que configurar de nuevo el correo, poniendo direccion de USA, registrarse en el wallet google, comprar y esperar el codigo despues de 10 minutos, pero mas alla no he visto experiencias concretas.

Sirven o no?

http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-Google-Play-10-Dolares-USA

Saludos


socito, no pague por esas weás, vaya a apkgalaxy.com para android :buenaonda:
 
solamente en google play

:sisi:
 
socito, no pague por esas weás, vaya a apkgalaxy.com para android :buenaonda:

Compadre justo encontre la app que queria, como funciona la cosa, la descargo al pc y luego la traspaso al cel como pendrive?

No caxo la verdad, son todas esas aplicaciones gratis?

Vale por la pagina, buen dato ;)
 
Así es socito, casi todas las apks están alojadas en Google Drive. Las pasas a la SD o a la memoria interna y la ejecutas desde el celular. Te recomiendo instalar ES Explorer para administrar tus archivos. Está gratuita en Google Play :buenaonda:

:idolo: CDH usuario de calidad :clapclap:
 
Compadre justo encontre la app que queria, como funciona la cosa, la descargo al pc y luego la traspaso al cel como pendrive?

No caxo la verdad, son todas esas aplicaciones gratis?

Vale por la pagina, buen dato ;)
yo yo yo yo :jenojado: , no le crea a ese pelafustan :jijiji:

Bajas la apk, la instalas y listo. Si te pide "autorizar app externas" dices que si no mas (esta en conf/ajustes->seguridad->Origenes desconocidos (debes habilitarla), y en la caso de apps mas webiadas, siempre en la pagina vienen la instrucciones, pero basicamente es bajar los datos que debes pasar a una carpeta especificada de la memoria del celular, y despue instalar la apk.
Supongo que con la primera opcion estas OK, las app siempre vienen full para su uso.

Saludos.

Tienes el moto g? si es así y NO has actualizado (prueba y cacharas), debes subir tu apk que bajaste de internet a tu cuenta gmail, o google drive y desde ahi darle, bajarla e instalar ;) es un bug que se soluciono con la ultima actualización.

Saludos.
 
Usuarios de Calidad, la cago, se pasaron con los datos.

Asi me ahorro de el leceo de tarjeta de credito.

thekof efectivamente tengo el MOTO G pero que pasa si instalado la app y no la actualizo como tu dices? que la verdad no me manejo operando bien el cel y tampoco quiero cagarlo :unsure:
 
Usuarios de Calidad, la cago, se pasaron con los datos.

Asi me ahorro de el leceo de tarjeta de credito.

thekof efectivamente tengo el MOTO G pero que pasa si instalado la app y no la actualizo como tu dices? que la verdad no me manejo operando bien el cel y tampoco quiero cagarlo :unsure:

Tranquilo, nunca lo cagaras.
No pasa nada si no actualizas, simplemente que si tienes ese "bug" siempre la instalacion debe ser desde un lugar "confiable" (gmail, google drive, etc) para que te deje y no podrás instalar directo de tu memoria.
Si actualizas arreglas eso, y tiene unas mejoras, pero nada del otro mundo. Deja la actualizacion para mas adelante, si bien no es complicado, priemro mejor juega con el cel.
Ahhh, si tienes suerte y NO esta actualizado, te saldra pronto un mensaje de tu compañia para que bajes la actualizacion. Estando en red wifi tu dale a que sí no mas, y esperas, sin miedo, colega.

Saludos.
 
Cuando compras en la store te aseguras que la aplicación está firmada y no contiene malware (Como el troyano Gemini), wea que ni detectan los antivirus, eso y las actualizaciones por Play Store son los beneficios.

Si quieres instalar una .apk por fuera, puedes escanearla por acá http://scan.netqin.com/en/
 
yo yo yo yo :jenojado: , no le crea a ese pelafustan :jijiji:

Bajas la apk, la instalas y listo. Si te pide "autorizar app externas" dices que si no mas (esta en conf/ajustes->seguridad->Origenes desconocidos (debes habilitarla), y en la caso de apps mas webiadas, siempre en la pagina vienen la instrucciones, pero basicamente es bajar los datos que debes pasar a una carpeta especificada de la memoria del celular, y despue instalar la apk.
Supongo que con la primera opcion estas OK, las app siempre vienen full para su uso.

Saludos.

Tienes el moto g? si es así y NO has actualizado (prueba y cacharas), debes subir tu apk que bajaste de internet a tu cuenta gmail, o google drive y desde ahi darle, bajarla e instalar ;) es un bug que se soluciono con la ultima actualización.

Saludos.


Y cómo instalaste la aplicación del #chathot? :mmm:
 
Tranquilo, nunca lo cagaras.
No pasa nada si no actualizas, simplemente que si tienes ese "bug" siempre la instalacion debe ser desde un lugar "confiable" (gmail, google drive, etc) para que te deje y no podrás instalar directo de tu memoria.
Si actualizas arreglas eso, y tiene unas mejoras, pero nada del otro mundo. Deja la actualizacion para mas adelante, si bien no es complicado, priemro mejor juega con el cel.
Ahhh, si tienes suerte y NO esta actualizado, te saldra pronto un mensaje de tu compañia para que bajes la actualizacion. Estando en red wifi tu dale a que sí no mas, y esperas, sin miedo, colega.

Saludos.

Oie y lo ultimo, aparte de ese aportazo que te mandaste.

Me dijeron que pone lento o consume bateria las constantes actualizacion de las app, y lo mejor era desactivar esa opcion, hay alguna parte donde pueda desactivar esto o tengo que hacerlo una por una?

PD: por ultimo te weveo por inbox :alabar:
 
Oie y lo ultimo, aparte de ese aportazo que te mandaste.

Me dijeron que pone lento o consume bateria las constantes actualizacion de las app, y lo mejor era desactivar esa opcion, hay alguna parte donde pueda desactivar esto o tengo que hacerlo una por una?

PD: por ultimo te weveo por inbox :alabar:

La verdad yo no cacho nada de estas cosas, solo vine por cagarle la onda a ConDonHaCho :jijiji:




dificil que se ponga lento el celu, pero si a pesar de eso quieres desactivar las actualizaciones automaticas puedes ver esto:
http://www.androidpit.es/quitar-google-play-actualizaciones-automaticas
 
Oie y lo ultimo, aparte de ese aportazo que te mandaste.

Me dijeron que pone lento o consume bateria las constantes actualizacion de las app, y lo mejor era desactivar esa opcion, hay alguna parte donde pueda desactivar esto o tengo que hacerlo una por una?

PD: por ultimo te weveo por inbox :alabar:


lo que te conviene mejor es hacer root el fono e instalar greenify
con esa app puedes ver que app manda notificaciones y mandarla a hibernar, no te consumira fono ni datos
 
Pagar por una app????? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Googlee hermanito existen varias páginas donde descargar aplicaciones sin pagar ni un sólo peso
 
Pagar por una app????? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Googlee hermanito existen varias páginas donde descargar aplicaciones sin pagar ni un sólo peso

Eso estoy cachando, como dije recien estoy metiendome en el tema de ocupar el cel de verdad y andaba con el miedo de bajarme alguna wea que cague el cel, eso mas que nada.

Saludos mis criaturas
 
Volver
Arriba