• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta Presto R.I.P.

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
La salida de los hermanos Ibañez de Líder en Chile tras la compra de Walmart marcará un antes y después en la historia de Líder, una de las más grandes empresas del retail chileno.

El brazo financiero de la compañía fue siempre Presto, una tarjeta que fue creciendo en números de usuarios y fue el pilar del crecimiento de la compañía en términos de fidelidad con el cliente.
Hoy Walmart ha decidido eliminar ese plástico y cambiarlo por uno que se denominará Líder MasterCard. La empresa llegó a un acuerdo con la multinacional y así dará la posibilidad a sus usuarios de llegar a todo el comercio que opera con Transbank además de poder hacer compras en el extranjero.

La nueva tarjeta ya se puso en marcha en la octava región como plan piloto y se extenderá al resto del país en el segundo semestre de este año.

http://revoluciontrespuntocero.cl/walmart-dueno-de-lider-decide-eliminar-tarjeta-presto/

http://www.lidermastercard.cl

tuve un tiempo la presto, hasta que los weones me la cortaron por una supuesta deuda, de ahi los mande a la chucha. Igual acumulaba hasta 20 lucas en puntos.

supongo que la elite no usa tarjetas de retail, si no solo tarjetas GOLD ULTRA VIP. pero opinen.
 
no solo ellos...faladeuda tambien esta "obligando" a sus clientes a pasarse de la CMR a la falabella visa de aca a unos meses mas. No recuerdo que otra esta en las mismas, parece que la polar o ripley, pero es algo generalizado, ahora estos weones van a trabajar intereses sobre plata ajena y uno tendra que pagar doble comision...negocio redondo para los chuchesumadres.
 
no se yo tengo mastercard del shantander , la lider mastercard va sobreendeudar gente
 
excelente me aumentarán el cupo y podré pedir mucho mas dinero prestado

:ojazos:
 
solo en chile un supermercado puede funcionar como un ente financiero cobrando tasas de usura a weones que no son lo suficientemente listos como para entenderlas. ni en USA, capital mundial de este pensamiento, pasa esta wea :lol2: ahora que es mastercad, esos niveles ridiculos de endeudamiento y tasa se mantendra?

a24ebbda8971ed4bb305befaf7bd7e1b.jpg
 
La CMR visa no la encuentro mala. yo la tengo y más que nada la ocupo para comprar weas varias en ebay, y no te cobran comisión ni nada de eso, además de que los intereses son más bajos que por ejemplo los ladrones de Ripley... esa weá de tarjeta trato de todos los medios de evitar ocuparla (que manera de tener intereses altos esos wnes!). Ahí te obligan a pagar la cuota en un 100% no como en otras multi tiendas que al menos te dejan hacer un pago minimo

Una vez en ripley no pagué la cuota entera y a mediados de mes me llamaron diciéndome que si no pagaba me mandaban a dicom....ahh y otra vez no recuerdo bien el porque, pero tenía que pagar una cuota de 680 pesos, y me dije "Puta la pago el otro mes" porque me daba paja ir a pagar semejante "monto"...... pasó una semana desde el día que debía pagar y estos wnes me llaman, y a la vez me enviaron un mensaje de texto para ofrecerle repactar la deuda en 10 cuotas!!

tuve una tarjeta visa que era del banco estado a los pocos meses la devolví porque te cobraban comisión, mantención, y un montón de otras weas
 
solo en chile un supermercado puede funcionar como un ente financiero cobrando tasas de usura a weones que no son lo suficientemente listos como para entenderlas. ni en USA, capital mundial de este pensamiento, pasa esta wea :lol2: ahora que es mastercad, esos niveles ridiculos de endeudamiento y tasa se mantendra?

a24ebbda8971ed4bb305befaf7bd7e1b.jpg


ALEMANIA, EL FRACASO DE WALMART.

http://www.taringa.net/posts/info/16826246/Por-que-en-Alemania-no-hay-Wal-Mart.html

un boton...

Primero, Walmart afectaría irremediablemente a muchos pequeños negocios locales. Para los alemanes, lo local es lo mejor y lo local es y debe ser de calidad. Confían en sus productos y en su gente, desconfían de lo que viene de fuera. En caso de que un producto local falle, exigen enérgicamente a los dueños calidad ya que “Made in Germany” es una cuestión de orgullo y patriotismo. Las marcas locales Alemanas son conocidas por ser de alta calidad: Bosch, SIEMENS, Mercedes Benz, BMW, Porsche, Volkswagen, Osram, Playmobil son algunos ejemplos. El refresco de cola más popular no es Coca Cola, el ganador se llama Fritz Cola Hamburg (Una marca de refresco de cola local con etiqueta de papel y sabor tradicional) Lo mismo sucede con los cereales, las cervezas y los servicios.
 
es que estando el mercado como está tener una visa o mastercard es mas practico para compras en internet y asdf. Me parece bien que se unan a una grande ya que en el mejor de los casos se podrian pagar menos intereses.
 
Volver
Arriba