• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta SD llena pero...... No llena?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.296
Sexo
Macho
La tarjeta SD de mi teléfono dice que se lleno (128 gb).
Cuando fui a ver q wea tenia, fui revisando carpeta por carpeta y sumando todo no me daba más de 50 gb!!

Dónde se fueron los otros 80 gb??

No quiero formatear la wea y tener q respaldar archivos.

Me parece muy raro.

Tengo un POCO X3

AIUDA :grito:
 
y revisaste si tu SD no es trucha? me refiero a por ejemplo si la ves en un pc, ver que el tamaño informado sea menor al que dice, me refiero a que si es de 128 GB debería marcar disponibles (aunque no tenga nada) unos 118 - 120 GB, si te marca los 128 GB, es más falsa que la virginidad anal del Bubalon.
 
La unica que está con el bombo lleno, ya sabes quien es hmnito mio, le estan pegando en la nuca brijiiiiiidoooooo, yo le recomiendo terapia.

Comprate un SD nuevo
 
Última edición:
Es de aliexpress
ohyou.jpg


le modifican a la mala la zona q informa el tamaño de la unidad, pero realmente son de menor capacidad es una estafa conocida de los comemurcielago
 
jajajajaj te cagaron aweonao :lol2:
Esas weás de aliexpress son mas truchas que la chucha, dicen tener 128 gb y con cuea tienen 512 mb, toda weá que quede fuera de la memoria real son datos corruptos, te dignificaron los chinchulancha :hola_dedo:
 
jajajajaj te cagaron aweonao :lol2:
Esas weás de aliexpress son mas truchas que la chucha, dicen tener 128 gb y con cuea tienen 512 mb, toda weá que quede fuera de la memoria real son datos corruptos, te dignificaron los chinchulancha :hola_dedo:
No creai weon, en ali he comprado varias tarjetas samsung evo y han salido buenas.
Solo hay que darse el tiempo de leer los comentarios.
 
La tarjeta SD de mi teléfono dice que se lleno (128 gb).
Cuando fui a ver q wea tenia, fui revisando carpeta por carpeta y sumando todo no me daba más de 50 gb!!

Dónde se fueron los otros 80 gb??

No quiero formatear la wea y tener q respaldar archivos.

Me parece muy raro.

Tengo un POCO X3

AIUDA :grito:
Fueron dignificadas :sisi3:
 
Volver
Arriba