• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas de crédito.

lonchero

Pajer@
Registrado
2016/01/12
Mensajes
377
Sexo
Macho
Querida comunidad, quería contarles lo que me pasó ayer en una tienda Ripley.
La cosa es que fui a comprar un celular, y sólo con la tarjeta (Ripley) podías obtener un buen descuento. Y yo no la tenía, por lo que fui a sacarla. Al sacarla, me piden hablar con una señorita que toma algunos datos, luego me llamaron de otro lado, donde se sentaba una señorita, frente al monitor y al cliente lo ponen de frente, cosa que no se vea el monitor. La cosa es que se van llenando unos formularios, etc, etc y luego piden poner alguna password PinPass, te pasan un teclado numérico USB y te piden teclearla y es aquí cuando comenzó mi problema: les pedí ver donde yo iba a digitar esa clave, pues es una clave y todo el mundo se sintió atacado, la niña que atendía sintió como si yo desconfiaba de su procedimiento, etc, etc, y claro que desconfío, ella tiene mi tarjeta nueva y bla bla bla. Ahí está como te clonan la wea po, te piden la tarjeta, las pasan por quizás donde y despues para hacer cualquier movimiento con la tarjeta, te piden la PinPass...

¿les ha pasado algo así?, puteen con confianza.
 
siempre es asi y luego te dicen que cambies la contraseña ( y lo recomiendo)
 
Aunque te dejaran ver uno no entiende ni mierda.
Lo mejor es poner un número y de ahí ir y cambiarlo.

Personalmente encuentro una mierda las tarjetas de crédito de casa comercial y nunca más sacaría una. Es súper inseguro, he sabido de casos de gente q ha sacado la tarjeta y a los minutos se los cagan con avances o super avances por lo mismo. A mi suegra le usaron la CMR como tarjeta BIP sin q ella nunca usara la tarjeta en ninguna otra parte... debe haber mucha movida interna, más encima no hay ejecutivos dedicados específicos a uno. Cuando sacas tarjeta de crédito con un banco, nadie tiene acceso a esa información más q tú y después se activa sólo caundo cambias la contraseña en un cajero.

Sacar la tarjeta por una oferta específica es caza bobos.
 
siempre he pensado que cuando te pasan ese teclado numérico es porque colocan un bloc de notas y te cachan la clave.
Ahora, yo trabajo para ripley y los sistemas son más callamperos que la ctm, pagos que no se hacen o se hacen dos veces, problemas con tarjetas, etc
Lo ideal es que si sacas la tarjeta y te hacen ingresar la contraseña, la cambies de inmediato
 
Aunque te dejaran ver uno no entiende ni mierda.
Lo mejor es poner un número y de ahí ir y cambiarlo.

Personalmente encuentro una mierda las tarjetas de crédito de casa comercial y nunca más sacaría una. Es súper inseguro, he sabido de casos de gente q ha sacado la tarjeta y a los minutos se los cagan con avances o super avances por lo mismo. A mi suegra le usaron la CMR como tarjeta BIP sin q ella nunca usara la tarjeta en ninguna otra parte... debe haber mucha movida interna, más encima no hay ejecutivos dedicados específicos a uno. Cuando sacas tarjeta de crédito con un banco, nadie tiene acceso a esa información más q tú y después se activa sólo caundo cambias la contraseña en un cajero.

Sacar la tarjeta por una oferta específica es caza bobos.
refuto ...

tengo cmr hace mas de 15 años :viejo: y nunca de los nunca me ha salido un cobro trucho, algo raro o que me llamen para cobrar si me atraso, a diferencia de hites, paris, abc o la polar y por lo mismo las cerre , ripley nunca tube por que siempre me rechazaron :lol2:
 
refuto ...

tengo cmr hace mas de 15 años :viejo: y nunca de los nunca me ha salido un cobro trucho, algo raro o que me llamen para cobrar si me atraso, a diferencia de hites, paris, abc o la polar y por lo mismo las cerre , ripley nunca tube por que siempre me rechazaron :lol2:
Quédate con esa nomás, puta la tarjeta culiá decente.

Para el saco'e weas creador del tema: Siempre es así.

Acá en Huasolandia, abrí el otro día una cuenta en Falabella y pasó lo mismo :hands: queda la seguridad en uno.
 
clonarla para que ?? si no la estabas sacando recien ?? ibas a tener un cupo de mierda :lol2:

:monomeon: tarjetas de casas comerciales
:idolo: tarjetas de bancos
 
clonarla para que ?? si no la estabas sacando recien ?? ibas a tener un cupo de mierda :lol2:

:monomeon: tarjetas de casas comerciales
:idolo: tarjetas de bancos
en todo caso, esas tarjetas traen una mierda en cupo, con cuea 100 lucas. Son mejores las de banco que traen 1000 usd en cupo para compras en aliexpress :buenaonda:
 
refuto ...

tengo cmr hace mas de 15 años :viejo: y nunca de los nunca me ha salido un cobro trucho, algo raro o que me llamen para cobrar si me atraso, a diferencia de hites, paris, abc o la polar y por lo mismo las cerre , ripley nunca tube por que siempre me rechazaron :lol2:

Esta´bien lo q dices... pero el problema es que a la hora de tener un drama, como una clonación, robo o algo por el estilo estás sonado. Sólo puiedes comunicarte con extranjeros por teléfono y con ejecutivos challa en sucursales, nunca llegas a nadie que tenga algún grado de resolutividad o comprensión de lo que ocurre. Todo pasa por ejecutivos, días de espera y te responden después... y si algo no cuadra, volver a hinchar.

En el banco en cambio, tienes comunicación directa más personalizada y acceso a gerencia si el ejecutivo ya no puede resolver.
 
Es así el procedimiento y por algo te piden cambiar la clave altiro. Y aunque no sea ella, te pueden hackear el note, smartphone e igual te robarán la clave. Si la mejor solución es no tener tarjeta ni estar dejando datos en páginas web.
 
Volver
Arriba