• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas de Video Externas

rigatti

Saco de Huevas
Registrado
2006/06/09
Mensajes
45
Sexo
Macho
Estimados Antronianos:

Junto con saludarles, muy contento de pertenecer a esta comunidad que ha perdurado por bastante tiempo por la cohesion de sus miembros, necesito pedirles ayuda tecnica con mi siguiente dilema de hardware.

Tengo un Notebook el cual debo conectarle 2 monitores + su pantalla integrada, para una estación de trabajo (3 displays en total). La tarjeta de Video ATI Radeon 4500 HD, soporta un maximo de 2 pantallas. Por consiguiente mi unica solucion es buscar una alternativa de tarjeta de video externa. Por lo que he averiguado, existen tarjetas USB de video, pero son muy escasas en Chile debido a su bajo rendimiento (lentas), pero yo la necesito para aplicaciones básicas (no mucha grafica).

Mi pregunta es: Si me compro una tarjeta de video externa USB adicional, mi SO Windows 7 Ultimate 64bits, soportará el tener 3 pantallas con 2 tarjetas de video corriendo??. Como puedo saber si mi SO es compatible con esto?
Necesito saberlo antes de comprar la tarjeta.


Atento sus comentarios,


SALUDOS!!
 
1 tienes tarjeta de video ati, por lo cual como minimo deberia tener salida hdmi y logicamente vga... osea ya tienes las 2 pantallas que necesitas.

2- tambien puedes comprar un spliter vga y asi conectar hasta un sin fin de pantallas.

3 - tambien hay splitter hdmi

4- tampoco indicas si usaras pantalla clonada, pantalla extendida. (clonada te muestra en todas las pantallas lo mismo)(extendida te muestra en cada pantalla una parte del escritorio)

5 - las tarjetas usb video salida creo que tienen un delay de desface .
 
Estimado, tengo la siguiente informacion


1 tienes tarjeta de video ati, por lo cual como minimo deberia tener salida hdmi y logicamente vga... osea ya tienes las 2 pantallas que necesitas.
Lamentablemente la tarjeta de video ATI que tengo no soporta mas de 2 pantallas, por hardware. Por lo que la pantalla interna del notebook mas una externa ya sea por VGA o HDMI, y no permite una tercera conexion.

2- tambien puedes comprar un spliter vga y asi conectar hasta un sin fin de pantallas.

Lamentablemente los splitter solo clonan la imagen entre pantallas, yo necesito generar una neuva extension del escritorio.

3 - tambien hay splitter hdmi
(lo msimo que la anterior)

4- tampoco indicas si usaras pantalla clonada, pantalla extendida. (clonada te muestra en todas las pantallas lo mismo)(extendida te muestra en cada pantalla una parte del escritorio)
Usare las pantallas extendidas.

5 - las tarjetas usb video salida creo que tienen un delay de desface .

A que te refieres con el desfase? que corren mas lento?, Si es asi que tiene un LAG, como saber de cuanto tiempo es?


Saludos
 
Teniendo en cuenta q la tarjeta es una ATI 4500 hd,.. te recomiendo que mejor cambies el notebook.
esa tarjeta ya es bastante viejita. y no cacho como será la tecnología de tarjetas de video externas,... pero si es usb no creo que sean tan estables, y como dijeron mas arriba, lo mas probable es que tenga desface (LAG)
 
ok, gracias. Quizas es lo mas apropiado. Mejor juntare las lucas
 
Estimado, yo igual pienso que mejor cambies el notebook, y te vas por una mejor tarjeta. Y ono he visto acá en Chile tarjetas de video y si están, deben salir un ojo de la cara.
 
Volver
Arriba