• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas R4 En 3ds?

Millus

Saco de Huevas
Registrado
2010/01/10
Mensajes
2.384
bueno, hace poco me compré una 3ds y dado q donde vivo es muy poca la oferta de juegos originales, estoy pensado seriamente en comprarme una de esas tarjetas r4....

yo creia q no funcionaban en el 3ds y q bloqueaban la consola... pero hace unos días, una amiga me dijo q si funcionaban, de hecho, me mostró la de ella y si le funkaba...

el problema, es q cuando recien me compré la consola, cuando la encendí me pidió actualizar, y yo le dí sí a todo no más....

en resumen:
puedo usar una de esas weas sin q se me bloquee la consola? o ya q actualizé, cagué no más?
 
lo unico que sé, es que la R4 gold pro funca incluso en el update que graba video :ninja:
 
Fijate en la pagina de cada tarjeta si es que funcionan luego de la ultima actualizacion (3.0.0.6)

Y en caso de que te compres alguna y no te funcione con tu 3DS, siempre puedes actualizar la tarjeta en alguna otra DS donde si puedas hacerla correr.
 
Quizas es nada que ver preguntar aqui... pero dado que saben sobre 3ds, saben donde puedo encontrar una nueva barata?
Gracias :)
 
Quizas es nada que ver preguntar aqui... pero dado que saben sobre 3ds, saben donde puedo encontrar una nueva barata?
Gracias :)
 
Volver
Arriba