• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo, 6 y 7 de octubre, en Melipilla... donde Kachocha perdio su...

jajjaa, quizas vaya, aviso en estos dias, y lleven alargadores ctm, no falta el wn q no lleva y la wea colapsa, jajajaja
 
Para el que pregunta que se juega:
Se juega de TODO... desde counter hasta need for speed, pacman, poker, solitario, mohaa, quake y la mierda que sea.
Es un tarreo ANTRONIANO, es pasarlo bien, es huevear y jugar el juego que sea aunque NO SEPAS jugarlo y seas malo... todos vamos a reirnos al tarreo y a relajarnos... no a competir por salir primeros, porque nadie se va a korea por ganar en algo asi.
 
wena si alguien de talca viaja en papu ke me mande un MP pa ke me tire pa ya pues! por que en bus nicagando me voy con mi tarro...

pa ke jugemos cs y scbw <-- me los parto cabros GG no RE
 
uta iria... Lastima que mi pc es una mierda u.u, ademas que esta muy lejos xD!!!!!!...

PD: donde se Toma la Micro que te deja alla???, o bus lo que sea xD!!!!
 
yo iria pero soy de stgo pero estudio en la serena, ojala que hagan otro por que ahi si demas voy
 
XD wen tarreo loko, ojala la pasen de lolo..y uno aca en temuco ctm D:
 
ya ok TC me keo claro... pa ya me voy a ir a jugar lo ke sea... ojala eso si se armen sus partidita de age of empires.. o lo que sea... hasta pacman juego jjajajajja

atte. ink
 
uta yo iria pero van puros wnes grandes
aparte voy a andar de pasadita en stgo no ma =/
 
chucha, si me consigo movilizarme voy, mi pc es una bestia la wuea, nica me lo llego en transantiasco, y mi note, es incomodo para jugar, ademas con cuea me corre cs.

PD: lleven los antivirus actualizados, no faltan los wueones.
PD2: Abierto desde las 10 am XD , que wn gamer se levanta a esa hora?, re100 nos estamos acostando XD
 
puta si me consigo autito voy a webear, otra cosa de valpo como chucha llego alla, aunque nica me llevo el tarro en bus, le pasa un accidente me mato ahi mismo.
valencia.
 
veamos kuantos llevan al final D:
de tanto weoncio ke se konfirma D:
 
por la rechucha !!! ...

agance uno en la segunda region pu wn !!!
 
roskillazo dijo:
puta si me consigo autito voy a webear, otra cosa de valpo como chucha llego alla, aunque nica me llevo el tarro en bus, le pasa un accidente me mato ahi mismo.
valencia.

hay un bus q viene directo melipilla-valparaiso.- de eso toi seguro.-, claro q desde donde shusha sale en valpo no tengo idea
 
KaChoCha dijo:
hay un bus q viene directo melipilla-valparaiso.- de eso toi seguro.-, claro q desde donde shusha sale en valpo no tengo idea


Sale desde el terminal que se encuentra cerca del congreso nacional... ahi lo he tomado aveces ya que ese bus pasa tb por donde yo vivo en Curacavi.... si ke ese mismo bus tomare ese dia.... al menos por donde vivo pasa como a las 8 (hace la idea ke desde aya saldra tipin 6:30 o antes ya ke tb pasa por casablanca... el bus se pega un rally) :P si ke por el tarreo me tendre ke levantar temprano un dia sabado :P

ya cauros... las dos lukas incluye algun cover ??? :P


atte ink
 
Volver
Arriba