• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo Insomnia Gamez - Jugoseo Aqui!

a mi no me paso nada ...

por cierto.. quien va a jugar quake2 ?
 
_NANO_ dijo:
NADIE envio el email como lo solicite asi que NADIE me puede reclamar, a excepcion de Lordnet que es quien se ha preocupado del asunto y me ha estado consultando continuamente via MSN, "SOLO POR EL" me preocupare, el resto "PICO".

Yo te hable por msn apenas vi el tema, y tu no pusiste ningun drama, q onda?????

Eso ya no sirve?

Pd. Me dijiste q todo estaba ok!!
 
yo tengo info .... ahble con KIMO y me dijo ke tendrian ke ir a timbrar sus kredenciales a mankehue net y todo ok :shakeit:;););)
 
si... eso

hasta cuando hay plazo???


si es hasta mañana avisen pa ver la entrada de la magda



:cooltext:

:jap_escri
 
Kachocha se contacto con el loco de zoomby, asi q los interesados comuniquenselo al ancianin!!

Salu2!
 
YA SEÑORES AL TARREO DE JUNIO FUIMOS CERCA DE 30 PERSONAS, ESPERO Q PARA ESTE vAyAMOS LOS MISMOS A ESTE TARREO.-

PARA LOS Q TENGAN LA CREDENCIAL SE ASIGNARA UN DIA DE LA SEMANA PARA QUE VAYAN A UNA SUCURSAL DE MANQUEHUE NET A TIMBRAR SUS CREDENCIALES.-

PARA LOS Q NO LA TENGAN Y ALLAN ASISTIDO AL TARREO DE JUNIO TAMBIEN PODRAN ASISTIR, PUESTO Q COMO QUEDARON TODOS REGISTRADOS EN LA BASE DE DATOS DE INNZOMNIA SE LE ENTREGARA UN CREDENCIAL NUEVA.-

MAS INFO DEL EVENTO ACA.-


http://www.insomniagames.cl/foro/index.php?showtopic=89166


IREMOS TODOS JUNTOS A VALIDAR NUESTRAS CREDENCIALES, LOS QUE TENGAN Y LOS Q NO TENGAN Y HAYAN IDO AL TARREO DE JUNIO.-
 
agrolate
phipex
kenshin
rorrox
titomen
kain
chupe
argot
kachocha
magda
clo
toto
diosa
yeckita
talo
nogard
nogardzito
iron
lordzealot
vampiritz


ese es el listado de los personajes que asistimos al tarreo anterior, favor de confirmar quienes volveran a asistir.

:jap_escri
 
yo voy.....
por favor avisen con anticipacion cuando hay q ir a timbrar.. para solicitar permiso en el trabajo.......

PD. Voy pero a ratitos no estaré todo el evento..... solo de visita
 
Uta recién me vengo enterando... avisen el día y ahí estaremos timbrando la credencial.
 
EL EVENTO CUENTA CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

* Comida los días de duración del evento.
* Puesto de red.
* Ubicación cómoda y calefaccionada
* Premios
* Zona de descanso
* Eventos anexos (Charlas de Juegos, Elección final Miss WCG Chile 2004, Grupo Musical, entre otras)

XD:P:P:P
 
digan el dia pa ir a timbrar la credencial porfa ...en fin de alla somos a webiar se ha dicho :matrix_99
 
Lista Final Tarreros Asistentes

KACHOCHA
AgRoLatE
Argot_
Chupe72
MaGdA
_Talo_
CloSita
Incubita
Kain
Nogard Dark Soul
Nogardzito
phypex
iron_phoenix
LordZealot
vampiritz
Aggrodrigo
<DaNaGeX>
Shivano

Si No sales Aqui, Cagaste!!!

Pd. Contacta urgente a kachocha o a mi :lmao:
 
vampiritz dijo:
ultimo agregado: Lausheritz :D


a mierda vael equipo wato al ataque ...y este q no taba castigado o hay luz divina por ahi auspiciando ..wenu en fin el desafio jedi esta presente cauros :matrix_99 :matrix_99 :roflol:
 
lista final enviada a innzomnia gamez para el tarreo

los q pensaban ir con nosotros

cagaron

nos vimos
 
_||ChUpE72||_ dijo:
a mierda vael equipo wato al ataque ...y este q no taba castigado o hay luz divina por ahi auspiciando

aun sigue castigado solo que llegara mas tarde por que estara en reforzamiento :roflol:

:jap_gatoz
 
Volver
Arriba